AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Mirad lo que me acabo de encontrar por la red http://www.motorpasion.com/tag/bugatti+veyron mataría por uno de estos,además tiene 1001 caballos y cuesta UN MILLÓN de euricos, si si no me he tomado nada es la verdad ES PURA ADRENALINA UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU Que me decis eeeeehhhhhhh??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 El puesto ha sido arrebatado por un coche ingles... Creo que era un Bristol o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 . . . . . 2 R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 El puesto ha sido arrebatado por un coche ingles... Creo que era un Bristol o algo así. Este quieres decir?? http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=876287 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 veo que tienes poco contacto con el mundo exterior ehh . Sabes que ya hay TDI de 140cv Es broma, es broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Se supone que es una novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Se supone que es una novedad? No lo parece (el coche digo) pero la noticia lo dice; sera haran 20 coche de esta marca para desbancar al bugati! saly2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 la diferencia entre el bugatti y el bristol (o cualquier preparacion, que hay muchas, que llegue a esos caballos y punta) es cómo llega y como se comporta a esa velocidad. recomiendo ver el 2o capitulo de top gear de la ultima temporada para comprobarlo el bugatti es, ahora mismo, insuperable y me da que con tanta ley anticontaminacion lo va a ser durante mucho mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.