cascadeur Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Plata lo hemos comentado sin fotos no nos creerian, pero al final todos creeran, a que si Editado 13 de Febrero del 2007 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Plata lo hemos comentado sin fotos no nos creerian, pero al final todos creeran, a que si Tu tranquilo, de incredulos esta el mundo lleno... Responder
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Vale, no habéis podido hacer fotos ... . Por lo menos le habréis puesto el kit ASI, ¿no? No me dais envidia bueno si, una poca si Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Vale, no habéis podido hacer fotos ... . Por lo menos le habréis puesto el kit ASI, ¿no? Se puede decir que si Responder
cascadeur Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Vale, no habéis podido hacer fotos ... . Por lo menos le habréis puesto el kit ASI, ¿no? :clap1: No me dais envidia bueno si, una poca si Un saludo. Tranquilo que tendras la oportunidad de ponerselo tu mismo Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 joer si es verdad, q envidia Responder
Jade Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Quiero ese R8 en la KDD d Burgos!!!! Responder
cascadeur Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Quiero ese R8 en la KDD d Burgos!!!! :clap1: :clap1: Lo siento pero para la KDD de burgos ya lo habran destruido. Responder
molina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Efectivamente el nombre de mi tio es Alejandro Molina y despues de estar en brazatortas y la estación se fue destinado a Membrilla, ya veo que tu Madre se acuerda de el, y yo era el sobrino que me estaba todoas las vacaciones en brazatortas con manolo el de las vacas que asi le recuerdo y la Vicenta una señora que tenia un monton de conejos... y mucha mas gente que he ido olvidando, pero dime como se llama tu madre para luego comentarselo a mi tio para ver si se acuerda de ella. Un saludo MOLINA Responder
molina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Perdonar a todos que estava respondiendo a AUDITION que como el mundo es tan pequeño resulta que su madre efectivamente conocia a mi tio, perdfonar que he ido a contestar y he respondido en sitio equivocado, pido disculpas MOLINA Responder
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Aunque suene a coña la matricula del coche que hemos visto, es la misma que tiene luisppp en su firma y si no es ASI era su prima hermana el 8001 se me a quedado grabado. Responder
Audition Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Cascadeur, Plata..... sois unos ENCHUFADOS Conociendo a estos dos elementos, puedo dar fe de que aunque no haya fotografías dicen la verdad... ¡¡que envidia!! Responder
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Cascadeur, Plata..... sois unos ENCHUFADOS Conociendo a estos dos elementos, puedo dar fe de que aunque no haya fotografías dicen la verdad... ¡¡que envidia!! tranquilo no te sulfures el jueves os contamos todo, seguro que hay cacho para todos Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 un post de estos sin fotos es como un R8 sin "R" Responder
Hoplita Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi me llamaron de audi para hacer una encuesta y como "premio", me dijeron que me enviaban unas invitaciones para ir a verlo al audi forum en su presentacion oficial.... aun no me ha llegado nada ya veremos que sorpresa llevais entre manos...?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.