BoR Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola. Quiero poner el tempomat en mi coche, pero no se si puedo asi directamente.... Mi coches es un a4 b5 2.5 tdi v6 con letras de motor AFB comprado en enero del 99. Si pillo la maneta directamente se podrá poner o tengo que hacer algun invento?? S2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 El mío es como el tuyo con el mismo motor, pero en Avant. Es d Abril del 99. En mi caso sólo es poner el mando y a funcionar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues si alguien mas me lo confirma, y consigo algun diagrama/manual de como hacerlo........ Te compro el mando!! :clap1: Que seguro que tienes ganas de venderlo....... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Venga confirmarselo alguno!!!!!!!!! Q quiero hacer negocio con el "poteño" Como s llaman los d Potes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Como s llaman los d Potes?? Esq no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues la verdad no lo se a ciencia cierta. Creo que potenses, aunque yo la verdad me identifico mas como lebaniego. Potes es la capital de la comarca de Liébana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues la verdad no lo se a ciencia cierta. Creo que potenses, aunque yo la verdad me identifico mas como lebaniego. Potes es la capital de la comarca de Liébana. Me gusta mucho esa zona. A Espinama he ido muchas veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo te puedo enviar el manual de instalación del A4-b5, pero creo que necesitas pasar el bag-com, después de la instalación. Si lo quieres me envías un Mp. con tu correo y te lo envío. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola soy jose de Málaga el manual al que te refieres del del a4 b5 110cv año 98?. mi coche es el a4 b5 restiling ajm año 2000 y no se si vale el mismo manual. si no fuera el mismo te agradeceria que me lo pudieras mandar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola soy jose de Málaga el manual al que te refieres del del a4 b5 110cv año 98?.mi coche es el a4 b5 restiling ajm año 2000 y no se si vale el mismo manual. si no fuera el mismo te agradeceria que me lo pudieras mandar. para ese motor en concreto (igual que el mio) tienes este otro manual MANUAL (DE VAGCLUB) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Yo tambien tengo el restyling, voy a ver el manual de VAG-ClUB, aunque es de un passat.... Susopampin, muchas gracias. Editado 26 de Febrero del 2007 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias pableras ya he visto el manual y para colocar el mando en su sitio no hay problemas mañana en mi taller mirare el tema electrico haber como lo hago porque no tengo ni el conector ni el cable que va de la maneta a la caja de aguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias pableras ya he visto el manual y para colocar el mando en su sitio no hay problemas mañana en mi taller mirare el tema electrico haber como lo hago porque no tengo ni el conector ni el cable que va de la maneta a la caja de aguas :clap1: :clap1: me parece que te los venden en recambios, haber si susopampin nos lo confirma respecto al manual...en el del passat me ha parecido ver fotos del coche de suso..asique supongo que sea identico, salvo el desmontaje de los guarnecidos interiores un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno a ver si me acerco a la casa volkwagen a peguntar si venden el cable de marras con el conector ya que en la Audi me dicen que eso no lo venden . Porque en el manual explica bien lo de los colores que van en los nº de pines de cada conector T10 y T15 pero en la maneta me viene numerado del 1 al 6 (negro,azul,amarillo,blanco,marron/blanco...)y claro no se cual corresponde a cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.