CBR125 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos; Hace un año me instalaron un RNS-e, pero no supieron configurarme el FIS para ver el RNS-e. Despues de intentarlo les pedi al conce que me lo configuraran , les esplique las insicaciones que en el foro me habiais dado. Despues de llorarles un rato aceptaron, cuando fui a buscar el coche me dijeron que estaba mal montado y no era posible configurarlo. Desde entonces he ido mirarndo por el Foro y preguntando, y la verdad entre muchos de vosotros me habeis aydado, y por fin hoy lo he conseguido (GRACIAS A VOSOSTROS). Des de aqui quiero dar las gracias a aquellos que habeis aguantado mis rollos y me habeis ayudado. Gracias a todos. Responder
vegarty Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos; Hace un año me instalaron un RNS-e, pero no supieron configurarme el FIS para ver el RNS-e. Despues de intentarlo les pedi al conce que me lo configuraran , les esplique las insicaciones que en el foro me habiais dado. Despues de llorarles un rato aceptaron, cuando fui a buscar el coche me dijeron que estaba mal montado y no era posible configurarlo. Desde entonces he ido mirarndo por el Foro y preguntando, y la verdad entre muchos de vosotros me habeis aydado, y por fin hoy lo he conseguido (GRACIAS A VOSOSTROS). Des de aqui quiero dar las gracias a aquellos que habeis aguantado mis rollos y me habeis ayudado. Gracias a todos. en hora buena me alegro mucho Responder
Lucasboxer Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.