Kristian Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a3 sportback comprado en febrero del 2005 la cuestion es que ha llegado la hora de cambiar las pastillas de freno traseras, hace poco se le pase la revision de los 30.000 km y le comente al comercial que hacia un ruido raro, el me decia que no pasa nada. pues ahora el ruido sigue y es el mismo que le salio al coche de mi padre, y le toco cambiar pastillas. buenos en fin la pregunta es, tengo que pagar el cambio de las pastillas? eso no lo cubre la garantia o la revision? lo digo porque a mi padre hace 1 año en ford se las cambiaron gratis(el coche aun estaba en garantia) un saludo Responder
allblack Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a3 sportback comprado en febrero del 2005 la cuestion es que ha llegado la hora de cambiar las pastillas de freno traseras, hace poco se le pase la revision de los 30.000 km y le comente al comercial que hacia un ruido raro, el me decia que no pasa nada. pues ahora el ruido sigue y es el mismo que le salio al coche de mi padre, y le toco cambiar pastillas. buenos en fin la pregunta es, tengo que pagar el cambio de las pastillas? eso no lo cubre la garantia o la revision? lo digo porque a mi padre hace 1 año en ford se las cambiaron gratis(el coche aun estaba en garantia) un saludo quieres q la garantía cubra el cambio de pastillas¿ en la audi creo q no es así, pieza de desgaste=tu bolsillo Responder
Kristian Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 si es lo que yo tengo claro, pero no me explico como es que en ford te las regalan en fin, alguien sabe lo que me puede costar? cambiar las 4 ? o las 2? Responder
Enderx33 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues lo que me parece raro es que se te hayan ido tan rápido las pastillas...yo conduzco en plan tranqui (que no abuelo, vaya) y las cambié a los 90.000km todo asustado y el tío me dijo que estaban a la mitad !!! Encima las que se van antes son las delanteras...vamos, lo que quiero decirte es que igual el ruido es de otra cosa. S2 Responder
Kristian Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 buenos días, pues ya me estas haciendo dudar, que sera? el ruido solo aparece cuando piso el freno, y el coche de mi padre me suena que era el mismo ruido, ahora si que estoy perdido, porque en audi me dijeron hace 2 meses( me parece) que ese ruido es normal, pero el ruido cada vez es mas molesto. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues lo que me parece raro es que se te hayan ido tan rápido las pastillas...yo conduzco en plan tranqui (que no abuelo, vaya) y las cambié a los 90.000km todo asustado y el tío me dijo que estaban a la mitad !!! Encima las que se van antes son las delanteras...vamos, lo que quiero decirte es que igual el ruido es de otra cosa. S2 Como te lea el nuestro, Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 buenos días, pues ya me estas haciendo dudar, que sera? el ruido solo aparece cuando piso el freno, y el coche de mi padre me suena que era el mismo ruido, ahora si que estoy perdido, porque en audi me dijeron hace 2 meses( me parece) que ese ruido es normal, pero el ruido cada vez es mas molesto. Si realmente se te han desgastado las pastillas traseras, tienes un problema. Normalmente el coche frena más del eje delantero, con lo cual se desgasta antes las delanteras. En mi caso, llevo 54000 km, tiene 1 añito recien cumplido y tanto las delanteras como las traseras están casi nuevas. Yo trabajo en este mundillo y me he quedado flipaoooooo de lo que duran. Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) pues si te sirve de guia hace poco me costo cambiar un hyunday matrix unos 150€ aprox, pastillas mas pinzas delanteras creo que fueron. Destrozo en auto equip ya que otra vez vuelven a sonar como si estuvieran gastadas... tengo que llevarlo a ver que me dicen, asi que mejor no vayas a auto equip... pffff Editado 14 de Febrero del 2007 por torete_86 Responder
arnette Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo las cambio cada 25.000km, llevo dos juegos usados ya. 230€ cambiar los 2 juegos. Saludos. Responder
A3Spyro Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 la gente esta loca!!! como que cambia las pastillas cada 25.000 KM? como c*** conducis???? que yo llevo 65.000 Km y el coche me frena de cine.... :clap1: Responder
Kristian Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues yo conduzco normal, bueno a veces un poco loco, me gusta sentir el abs xD si las cambio, las cambiare en audi, pero claro entonces por lo que entiendo, se tenian que haber desgastado antes las delanteras que las traseras... bueno, cuando tenga un ratito pasare por audi, a ver que mentira me dicen esta vez. Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si son las traseras,mira antes que el cable del freno de mano no esté un poco demasiado tenso.De ser así explicaría el ruidito..es imposible que esten gastadas con los km que llevas P.D:cada 25.000km está de pu***madre,yo en el GTA la vez que me llegaban a 15.000km invitaba a la novia a cenar para celebrarlo Responder
Enderx33 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 pues yo conduzco normal, bueno a veces un poco loco, me gusta sentir el abs xD si las cambio, las cambiare en audi, pero claro entonces por lo que entiendo, se tenian que haber desgastado antes las delanteras que las traseras... bueno, cuando tenga un ratito pasare por audi, a ver que mentira me dicen esta vez. Tron, No me digas que llevas el coche a la Audi para un triste cambio de pastillas...???? :clap1: Si quieres tirar el dinero dónalo a una ONG S2 Responder
Kristian Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas, entonces no me recomiendan que lo lleve a Audi? algun taller de confianza en castellon? Responder
Enderx33 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 buenas, entonces no me recomiendan que lo lleve a Audi? algun taller de confianza en castellon? Decirte que mucha gente se cambian ellos mismos las pastillas...Yo lo llevo a sitios como Norauto, Feu vert, Aurgi, etc. Es como las ruedas, son trabajos sencillos que te los hace cualquiera. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.