pentax Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno despues de leerme cientos de mensajes sobre bluethoot mañana me lio. Tengo ell cable (Kufatec) el modulo Letra H antena y micro comprados en concesionario. Mi coche audi a4 avant Tdi 2.0 140 cv b7 con tv cargador cd, volante multifuncion y lo que pone mi firma. En principio creo que la programacion seria esta: modulo 77: 0011855 adaptacion 10 canal 62 23 canal 128 000 canal 129 000 canal 131 000 sensibilidad micro canal 133 1 bt enable canal 134 0 canal 135 1234 Modulo 56: 0301718 Si no funcionase cambiar el 7 por 2,4,7,5 hasta que salga simbolo bt y cobertura Creo que esta seria mi programacion , si alguien ve algun error le estaria agradecido me lo comente En quantoa las conexiones serian: Conector D pin 9 canh pin 10 canL pin 11 Mute que en el cable kufatec esta como slummachallung (manda wevos) Conector B pin 5 el cable diagnose conector C pin 12 NF+ pin 6 NF- el cable rojo con raya blanca de kufatec a positivo directo y el marron a negativo. Todo el mundo lo ha conectado a la caja de fusibles o hay alguien que lo pilla de la alimentacion del RNS-e? Agradeceria que me dijerais como lo veis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno despues de leerme cientos de mensajes sobre bluethoot mañana me lio.Tengo ell cable (Kufatec) el modulo Letra H antena y micro comprados en concesionario. Mi coche audi a4 avant Tdi 2.0 140 cv b7 con tv cargador cd, volante multifuncion y lo que pone mi firma. En principio creo que la programacion seria esta: modulo 77: 0011855 adaptacion 10 canal 62 23 canal 128 000 canal 129 000 canal 131 000 sensibilidad micro canal 133 1 bt enable canal 134 0 canal 135 1234 Modulo 56: 0301718 Si no funcionase cambiar el 7 por 2,4,7,5 hasta que salga simbolo bt y cobertura Creo que esta seria mi programacion , si alguien ve algun error le estaria agradecido me lo comente En quantoa las conexiones serian: Conector D pin 9 canh pin 10 canL pin 11 Mute que en el cable kufatec esta como slummachallung (manda wevos) Conector B pin 5 el cable diagnose conector C pin 12 NF+ pin 6 NF- el cable rojo con raya blanca de kufatec a positivo directo y el marron a negativo. Todo el mundo lo ha conectado a la caja de fusibles o hay alguien que lo pilla de la alimentacion del RNS-e? Agradeceria que me dijerais como lo veis. Hola de nuevo instalacion hecha y funcionando casi al 100% he tenido solo un problema que es que yo llevo la instalacion original de rns-e y los cables NF+ i - los pincho diirectamente del conector C alguien tiene la referencia de los pines de ese conector y ya puestos tambien del D que son mas gordos y en el pin 11 tambien he de pinchar el mute. Por cierto lo he provado todo solo que no oigo nada al no tener pinchados esos pines pero el mute tampoco esta pinchado y tiene gracia quando llamo me baja igualmente el volumen de la radio o del cd manda wevos. Haber si alguien me pasa la refernecia de audi de esos pines gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Eso que a mi tambien me interesa, ya puestos hacemos las cosas bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estragos Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Desculpem, sou português e como nao falo espanhol, nao tenho a certeza se é isto que procuram, mas penso que sim... Vejam aqui: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=853 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.