Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
OS ACORDAIS de los simca 1200 TI ??

tengo un amigo que esta "loco" con los coches clasicos de todo tipo y su ultima adquisicion fue un simca 1000 rally en verde chillon y negro

un dia de estos cojo la camara y le hago unas pocas de fotos a toda su coleccion de coches y motos antiguas

saludos

Publicado
OS ACORDAIS de los simca 1200 TI ??

sica1200kc4.png

:unsure: Siiii!, y de los 1000 Rally, R12TX, Seat 124-2000 y parecidos. Yo crecí y aprendí a amar el automovil con esta generacion de coches, que para los "standards" actuales no corrían nada, pero parecia que volaban..Que tiempos, la unica electronica que había a bordo era la de tu reloj de pulsera, y la unica ayuda a la conducción la de tus biceps, si ibas a un gimnasio.. Abs, airbags? todo esto sonaba porque empezaban a montarlo algunos coches alemanes de muy alta gama (Audi V8, Mercedes S, Bmw 745).

Ah, la infancia.. Hoy estoy un poco nostalgico, no me lo tengais en cuenta.

BERNAT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.