cascadeur Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Noticia Responder
NandoTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: buf !!! y creo que una manzana más allá , las bicis de estos últimos jóvenes eran victimas de intento de sustracción por una banda de niños de 8 a 10 años a los que a su vez estaban "guindando" el monopatín unos impresentables de 5 ,que dejaron por descuido un mazo de cromos en la acera y fué sustraido por un bebe. B) Responder
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) buf !!! y creo que una manzana más allá , las bicis de estos últimos jóvenes eran victimas de intento de sustracción por una banda de niños de 8 a 10 años a los que a su vez estaban "guindando" el monopatín unos impresentables de 5 ,que dejaron por descuido un mazo de cromos en la acera y fué sustraido por un bebe. WOW!!! que locura... jejeje Editado 14 de Febrero del 2007 por Goethe Responder
a4avant Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que de chorizos!!! Me alegro, porque al ladrón ya le habían dado su merecido en el coche Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: buf !!! y creo que una manzana más allá , las bicis de estos últimos jóvenes eran victimas de intento de sustracción por una banda de niños de 8 a 10 años a los que a su vez estaban "guindando" el monopatín unos impresentables de 5 ,que dejaron por descuido un mazo de cromos en la acera y fué sustraido por un bebe. mas retorcido no puedes, no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.