Jump to content

me ha dejado tiradojavascript:emoticon(':angry:', 'smid_5&


Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos,pues nada,q esta noche alas 22:30 me ha llamdo mi hermano diciendo que mi audi coupe a ido de wenas a primeras,y no a arrancado pa volverse a casa desd la casa de nuestra tia.

 

rapido y veloz me he pillado el super nissan pick up version pijotona en su busqueda y lo q ocurre es q me parece q mi hermano se a cargado la cerradura del arraque ,ya que la llave se queda atascada y no giraba hacia la derecha para arrancar.al rato alli con mis primos y mi tio, hemos conseguido que la llave gire,x tanto el contacto del coche se ha encendido pero la bateria no dice ni MUUUUUU. ami me da q la bateria no tiene culpa ,ya q el coche no esta hay intentandose arrancar sin exito como cuando apenas hay bateria.....sin mas, he abierto el capo y al dar el contacto se oye hay un rruidillo piiiiiii.

 

luego otra cosa curiosa y cuanto menos extraña,es q hemos sacado la llave del arranque e increiblemente el coche seguia con el contacto enchufado¡¡¡ :clap1:

 

en fin ay desesperado me venicocon mi hermano en el pick up pa casica,y sin el cupe :clap1: como le tenga q cambiar el arraque tambien....ya no ha de kedar nada de 2ªmano,mas q todo nuevo :lol2:

 

 

alguno de vosotros os a pasado algo asi alguna vez? teneis algunaligera idea d q pueda ser?

 

besicos para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mortal.. jeje .. A mi hace un mes me paso algo rarisimo.

Estuve to la mñ andando con el coxe de compras.. pacá.. payá.. de lujo. Llego a casa y lo apago y sin bajarme del coxe veo q hay un aparcamiento mejor y meto la llave de nuevo.. le doy al arranque.. y nada.. no me arranca.. hacia el intento pero no me arrancaba.. asi q nada lo dejo , voy a comer y despues de comer me pongo a ver q le puede pasar.. desmonto bujias miro delco... etc etc.. y bueno.. seguia sin arrancar.. y en una de estas veces q voy a ver si arranca..ya no me acia ni el intento.. o sea q no se movia ya el motor de arranque.. metia la llave daba contacto pero en el ultimo giro de la llave no volteaba el motor.. como si se hubiera kedado sin motor de arranque...

 

Bueno y al final despues de llvarmelo la grua al mecanico .. resulta q es algo q va detras de bombin q se me habia roto.. Tngo un post por aki q se titula "esperando a la grúa" donde he puesto fotos de eso q te hablo..(bueno eso era el primer problema.. el segundo era la bomba de gasolina q era el motivo por el cual no me arrancaba, pero eso ya no es lo tuyo)

 

En fin, espero q no os haya sido demasiao pesao leer esta historieta jejej...

 

pit.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cosa del clausor, casualmente he cambiado el de mi coche hace poco, encontre en el desguace uno con llave, asi que me lleve el clausor y la cerradura trasera, tengo que volver a ir a ver si están las manetas. para ver si es el clausor hay que quitar la tapa de abajo que va con 5 o 6 tornillos hexagonales de 6mm si no recuerdo mal, una vez quitado, en el mazacote de cables que van al clasusor uno rojo gordo ( de 2,5) pones un cable en su terminacion al mazacote, ese cable, con un pulsador on/off, y veras en la parte izquierda un rele con un fusible de 10A, pones la terminacion del cable ahi y te hace girar el motor de arranque, esto es la forma mas o menos currada, yo cuando lo desmonte habria hecho el tipico puente, quitas el mazacote negro del clausor, buscas el +(cable gordo rojo) buscas lo que se llama servicios, una vez localizado, puenteas esos, y luego el positivo con un interruptor al que te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.