NENE00TT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Bueno neness ya no queda naaaaa!!! <_< ,para los que vienen de fuera espero que tengais un buen viaje y que tengais cuidadin.Queria saber si esta noche al final vamos a hacer algo o si preferis acostaros pronto para mañana,contarme algo que a las 15:00h me voy y no vuelvo a conectarme.Lo del keeper no esta mal, pero esq es imposible aparcar alli los coches,propongo el balcón de rosales que la zona esta más despejada y tienen aparca coches aunque no se que tal estara de ambiente.Que decis??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Buenas NeneooTT. En todo caso que lo de Keeper sigue en pie si quereis, y por lo del tema parking me han comentado que hay un parking muy cerca del local. Pero bueno que si hay un local que este mejor, llamo y ya esta. Vosotros vereis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 jod** Franki despues de la paliza de kms que te vas a meter......,con un par de webs!!!!,me es igual la verdad ,simplemente lo decia porque si metemos unos cuantos tt´s en un parking pueden hacer el agosto los que todos sabemos,decia lo del balcon de rosales xq aparte de poder cenar alli,hay discoteca,karaoke, y aparcacoches,ademas la zona esta mucho más despejada,pero la gente no se anima!!!!!!!,que conste que no me llevo comisión del balcón,je,je,je, <_< ,por cierto,se me olvidaba que hay hacen un monton de despedidas de solterasssssss,je,je,je,lo que significa:MUJERES,para los que no tengan compromisos,eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Oye y para los que tengan conpromiso pero a 1000 km de Madrid tambien no? (es broma que si me me corta los diamantes de família) <_< En fín hacemos lo querais, yo sigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Lo que sea pero aqui un valenciano viene con ganas de fiesta !!!!! <_< BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 ya hemos llegado, estamos en el hotel Esta noche donde y a que hora? Yo estoy en puerta del sol, iré en taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.