Jump to content

Color...  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :lol2:

Gracias!

Editado por jaime2

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :cfsd1:

Gracias!

mas q nada pq el mio es asi :clap1: ;) B) :lol2:

Publicado

Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :flwrs:

Gracias!

mas q nada pq el mio es asi :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

¿¿Unas fotillos??

Publicado

gris lava efecto perla es precioso :clap1: :clap1: sobre todo porque se parece al negro phantom efecto perla :flwrs: :clap1: que es una pasada :lol2:

en serio, el plata está más visto y es un poco soso :clap1:

Publicado

Yo me he decantado por el Gris Lava, me gustan mas los colores oscuros.

Por otro lado... echo de menos el rosa... cuando se hizo la votacion para el color del S3 habia tenido una aceptacion increible, te lo has pensado bien?

Publicado

Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :cfsd1:

Gracias!

mas q nada pq el mio es asi :cry1: :cry1: :lol2::lol2:

Igual!!!!! Que bonito es el jodío :lol2::lol2:

Publicado
yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :cfsd1: :cry1:

a3slineext2wy6bb5.jpg

eso mismo iba a poner yo, dejate de telares y pillatelo en blanco q se sale por todos los lados :cry1:

Publicado (editado)

de momento,solo 1 de cada 4 se queda con el plata...Hombre, yo con sus llantas y tal lo veo chulo, y es más limpio que el gris lava y se ven menos...Bueno, que sigan las votaciones!.... :cfsd1:

Editado por jaime2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.