jaime2 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. Gracias! Editado 14 de Febrero del 2007 por jaime2 Responder
Chucky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. Gracias! mas q nada pq el mio es asi :clap1: B) Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 entre esos dos he elegido el plata mercurio, pero has visto el gris cuarzo?? es muy bonito y elegante Responder
ING AUDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Me encanta el gris lava parece negro, y ademas todo el mundo se queda flipado. Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Gris lava, of course Responder
jaime2 Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. Gracias! mas q nada pq el mio es asi :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¿¿Unas fotillos?? Responder
Pititis Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Gris lava, el plata mercurio para mi gusto está muy visto. Saludos Responder
snowy Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 gris lava efecto perla es precioso :clap1: :clap1: sobre todo porque se parece al negro phantom efecto perla :clap1: que es una pasada en serio, el plata está más visto y es un poco soso :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 GRIS LAVA (es el mas parecido al negro) Responder
Itu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo me he decantado por el Gris Lava, me gustan mas los colores oscuros. Por otro lado... echo de menos el rosa... cuando se hizo la votacion para el color del S3 habia tenido una aceptacion increible, te lo has pensado bien? Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :cry1: Responder
Davisuco Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. Gracias! mas q nada pq el mio es asi :cry1: :cry1: Igual!!!!! Que bonito es el jodío Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :cry1: eso mismo iba a poner yo, dejate de telares y pillatelo en blanco q se sale por todos los lados :cry1: Responder
jaime2 Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) de momento,solo 1 de cada 4 se queda con el plata...Hombre, yo con sus llantas y tal lo veo chulo, y es más limpio que el gris lava y se ven menos...Bueno, que sigan las votaciones!.... Editado 14 de Febrero del 2007 por jaime2 Responder
ING AUDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 que os parece mi carro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.