AudiSportB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Amigos: Que mensajes escritos salen en el FIS (A3 Sportback 2006 FSI), ademas de por Ej: "Repostar combustible"? Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi estos dos; - " Adelantale a ese" - " Cierrale el paso" Es broma, no tengo ni idea. Responder
AudiSportB Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :drool: :drool: Muy bueno! A mi estos dos;- " Adelantale a ese" - " Cierrale el paso" Es broma, no tengo ni idea. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues a mi escrito no me sale nada, sólo dibujitos. Algún día conseguiré que sea mi Moyá particular, curva dcha rassssssssssss Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues a mi escrito no me sale nada, sólo dibujitos. Algún día conseguiré que sea mi Moyá particular, curva dcha rassssssssssss jajajaj con lo que lo dominas no lo dudo, ajajajajajaj eres un artista del VAG!! Responder
Takkle Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 uno que veras con frecuencia si tienes un 2.0 tdi sera una aceitera amarilla con un indicador de MIN debajo de ella Responder
Oklopo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 "Inspeccion dentro de XXXX KM, quedan XXXX días" "Freno de mano activado" ( ó algo así), sólo por dejarme un diente puesto ¬¬ "bombilla freno trasera derecha fundida" Que yo recuerde me han salido estos, supongo que habrá más.. Saludus Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 uno que veras con frecuencia si tienes un 2.0 tdi sera una aceitera amarilla con un indicador de MIN debajo de ella pues llevo 54000 km y no la he visto encendida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.