Ricardofsi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola! Ayer recoji el coche del taller porque la alarma no me funcionaba. Ayer lo probé en casa, lo cerré con el mando, lo traté de abrir después y ahí no sonoba ninguna bocina. Si vale de algo diré que al principio los dos pilotos rojos del salpicadero parpadeaban deprisa (durante 5 seg) y despues mas despacio. Problema 2: Me han cambiado la bomba de inyeccion y al arrancar esta mañana me marcaba consumo de 30 litros, despues en carretera al cambiar de marcha tambien se sube bastante . Bueno, para ser primera hora de la mañana raya un poco pero si me podeis echar un cable, lo agradeceria. Un saludo Responder
Enderx33 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Respuesta 1 Ciérralo con las ventanillas bajadas y luego lo abres con la mano dándole al tirador de dentro 2 veces, ASÍ sabrás si salta. Respuesta 2 No te fies de los consumos instantáneos, espera a hacerle un depósito para sacar conclusiones S2 Responder
Ricardofsi Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchas gracias tio. Probaré a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.