Jump to content

avisador acustico velocidad


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas.

 

el otro dia me paso una cosa curiosa..

resulta q desde hace tiempo llevo el avisador acustico a 130 para q pite cuando llego a esa velocidad y siempre habia ido bien. pues bien, antes de ayer al arrancar el coche le costo, e hizo el motor una especie de pedo( como si no tuviese fuerza la bateria, aunq el coche arranco a la primera).

 

desde entonces ,( y no se si tiene nada q ver), el avisador acustico ( el km2) ya no me avisa, el otro dia iba a 140 por ahi y no me pito.

 

a alguien mas le ha pasado? sabeis a q puede deberse?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las respuestas:

a las sugerencias dire que:

no he probado todavia de configurar la nueva veloc. lo hare en breve,

en cuanto al tema d ela bateria, cuando arranque el coche y hizo el ruido de pedo habia estado con el coche apagado y la radio encendida un rato, por lo q podria ser q se hubiese descargado un pelin, aunq el coche arranco sin problemas. por otro lado, no se me ha desconfigurado nada de la radio, y tengo entendido q si se descarga la bateria las emisoras memoriazadas la la radio se eliminan.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a ti no se te ha descargado la batería del todo, no se te han borrado las emisoras. El tema está que en el momento del arranque habrás llegado a bajar a 9 V la batería, con lo cual la memoria del FIS se te ha borrado, pero la radio tiene una " pila " interna que hace de reserva.

 

Si desconectar los cables de la radio y se los vuelves a conectar enseguida, verás que no se borran las memorias, esto es gracias a esa "pila" interna.

 

Tu problema se soluciona activando de nuevo la velocidad de aviso, jugando menos tiempo con la radio encendida y el coche apagado :innocent: , y si se repite, cambiando la batería.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las memorias de la radio es pq la radio no las borra no se si sq tiene una memoria ROM o una bateria interna o algo asi pq cuando le instale el parrot no se borro nada.

 

En cuanto a lo del avisador acustico creo q será problema de reconfiguración debido a la bateria (puede ser q se descargara un poco con lo d la radio encendida) o un borne de la bateria q no haga buen contacto, aunq si no t lo ha vuelto a hacer supongo q será x descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. gracias por las respuestas. lo he reconfigurado y va bien, ya me pita.

 

en cuanto al tema de la radio encendida y motor apagado ya se q no es lo correcto, pero acompañado de una churri.. uno nose puede negar..

 

otra pregunta.: el avisador si pongo el limite en 120 se me dispara a 130? hay q superar en 10 Km h para q pite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. gracias por las respuestas. lo he reconfigurado y va bien, ya me pita.

 

en cuanto al tema de la radio encendida y motor apagado ya se q no es lo correcto, pero acompañado de una churri.. uno nose puede negar..

 

otra pregunta.: el avisador si pongo el limite en 120 se me dispara a 130? hay q superar en 10 Km h para q pite?

 

 

Exacto, si lo pones a 120 se dispara a 130 y hasta q no vuelves a 120 no se kita de la pantalla....y cuando se tiene una churri en el coxe hay q tener el motor encendido para q no tenga frio :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.