Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas.

el otro dia me paso una cosa curiosa..

resulta q desde hace tiempo llevo el avisador acustico a 130 para q pite cuando llego a esa velocidad y siempre habia ido bien. pues bien, antes de ayer al arrancar el coche le costo, e hizo el motor una especie de pedo( como si no tuviese fuerza la bateria, aunq el coche arranco a la primera).

desde entonces ,( y no se si tiene nada q ver), el avisador acustico ( el km2) ya no me avisa, el otro dia iba a 140 por ahi y no me pito.

a alguien mas le ha pasado? sabeis a q puede deberse?

gracias y un saludo

Publicado

gracias por las respuestas:

a las sugerencias dire que:

no he probado todavia de configurar la nueva veloc. lo hare en breve,

en cuanto al tema d ela bateria, cuando arranque el coche y hizo el ruido de pedo habia estado con el coche apagado y la radio encendida un rato, por lo q podria ser q se hubiese descargado un pelin, aunq el coche arranco sin problemas. por otro lado, no se me ha desconfigurado nada de la radio, y tengo entendido q si se descarga la bateria las emisoras memoriazadas la la radio se eliminan.

gracias y un saludo

Publicado

Como a ti no se te ha descargado la batería del todo, no se te han borrado las emisoras. El tema está que en el momento del arranque habrás llegado a bajar a 9 V la batería, con lo cual la memoria del FIS se te ha borrado, pero la radio tiene una " pila " interna que hace de reserva.

Si desconectar los cables de la radio y se los vuelves a conectar enseguida, verás que no se borran las memorias, esto es gracias a esa "pila" interna.

Tu problema se soluciona activando de nuevo la velocidad de aviso, jugando menos tiempo con la radio encendida y el coche apagado :innocent: , y si se repite, cambiando la batería.

Saludos

Publicado

Lo de las memorias de la radio es pq la radio no las borra no se si sq tiene una memoria ROM o una bateria interna o algo asi pq cuando le instale el parrot no se borro nada.

En cuanto a lo del avisador acustico creo q será problema de reconfiguración debido a la bateria (puede ser q se descargara un poco con lo d la radio encendida) o un borne de la bateria q no haga buen contacto, aunq si no t lo ha vuelto a hacer supongo q será x descarga

Publicado

hola a todos. gracias por las respuestas. lo he reconfigurado y va bien, ya me pita.

en cuanto al tema de la radio encendida y motor apagado ya se q no es lo correcto, pero acompañado de una churri.. uno nose puede negar..

otra pregunta.: el avisador si pongo el limite en 120 se me dispara a 130? hay q superar en 10 Km h para q pite?

Publicado
hola a todos. gracias por las respuestas. lo he reconfigurado y va bien, ya me pita.

en cuanto al tema de la radio encendida y motor apagado ya se q no es lo correcto, pero acompañado de una churri.. uno nose puede negar..

otra pregunta.: el avisador si pongo el limite en 120 se me dispara a 130? hay q superar en 10 Km h para q pite?

Exacto, si lo pones a 120 se dispara a 130 y hasta q no vuelves a 120 no se kita de la pantalla....y cuando se tiene una churri en el coxe hay q tener el motor encendido para q no tenga frio :clap1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.