Audio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola compañeros, He notado una perdida de potencia y ha subido el consumo. Tambien pega un golpe cuando sueltas el acelerador ASI que le he pasado un autodiag y esto es lo que me ha salido: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- 4 Faults Found: 17972 - Throttle Actuator (J338): Under-Voltage during Basic Setting P1564 - 35-10 - - - Intermittent 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - - 00561 - Mixture Adaptation 12-10 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded Address 08 ------------------------------------------------------- Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 29-00 - Short to Ground 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Component: ZV-Pumpe D10 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm: Open 29-00 - Short to Ground End ------------------------------------------------------- Al borrar los errores de ENGINE 01 y sin mover el coche, solo se ha repetido el del sensor Lambda . Donde esta este sensor? He comprobado valores con el motor arrancado y lo unico que no esta entre los parametros aconsejados es el angulo de la mariposa, recomienda de 1- 5 y esta en 5.6. Es posible que esto y el sensor sea la causa de la perdida de prestaciones? Los demas errores no me preocupan tanto. Quizás saber que significa : 29-00 - Short to Ground. Gracias de antemano y un Saludo. Responder
ralf Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿le has hecho una adaptacion a la mariposa?(Throttle Body Adaptation) Te pongo un enlace a la pagina de ross-tech para tu coche http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB5.html La sonda lambda va en el escape justo despues del turbo. Short to Ground es cortocircuito a tierra del interruptor de la alarma. Responder
Audio Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola ralf, No se la he echo, no me atrevo sin limpiarla primero. Despues de culturizarme con varios post, voy a hacer una limpieza de mariposa y luego intentare hacer la adaptación segun ese procedimiento. Una pregunta que no he encontrado en los post: En Ayucar hace 1 año y pico, me vaciaron el catalizador y me dijo JC que no notaria diferencia excepto el ruido. Aparte del ruido, el coche NO tiene una subida de revoluciones constante, da pequeños tirones. Es posible que anulasen la sonda lambda por este motivo? Tiene sentido activarla o cambiarla? Una vez echa la limpieza de mariposa posteare que resultado he obtenido. Responder
Audio Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ayer le hize Limpieza Mariposa + Ajuste con VAG y me di un pirulo de 20km. Resultados: Han desaparecido casi por completo los tirones de aceleración y va un poco mas suave. Sigo teniendo los demas sintomas: Consumo, falta de potencia, golpe al soltar acelerador. Por un momento llegue a pensar, impulsado por mi ignorancia,que con la limpieza y ajuste se resolverian todos mis problemas... Pues NO, esta claro que algo mas le pasa, pero algo hemos mejorado. Aun ASI estoy motivado y pienso: Bote Nural robado a mi hermano = Gratis 30 minutos mano de obra mia = Gratis No darle la pasta a un taller = No tiene precio Despues del pirulo le pase el VAG y solo persiste el error de la sonda En varios parametros de ENGINE01 veo que la sonda tiene voltaje 4.447 v pero hay otra casilla donde pone algo parecido a L REG.OFF. Estara desactivada? o al no funcionar, el sistema la desactiva? Imagino que sin los datos de la sonda la mezcla no sera la adecuada. No se cual seria el siguiente paso, esta claro que tengo que solucionar el tema de la sonda y cambiar el catalizador, pero me gustaria adelantar todo lo que fuera posible antes de pasar por taquilla. Alguna idea ? Responder
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