sfigarola Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Bueno TTeros, lo he conseguido. no hago mucho ruido en el foro, pero ayer consegui ver a un amiguete de madrid que se dedica a hacer video y cine con su s helicopteros teledirigidos...y adivinar....va a venir el sabado a comer con nosotros y nos hara video y foto ...GRATIS,.....bueno le he ofrecido que le invitamos a comer entre todos ...si no ya le invito yo, pero que os parece¡¡¡¡¡ luego no tiene inconveniente en que Marca motor la publique¡¡¡ decirme que os parece para cerrar la cita con el mañana..... Responder
sfigarola Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Claro lo digo por la foto del logo TT con nuestras maquinitas..¡¡¡ Responder
Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Juer, con helicóptero y todo, SOIS UNOS HACHAS!!!!!! <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 jod** jod**.. como se mueve la gente!!!!! Yo ya sabia de cosas como esta.. pero con unos pequeños dirigbles a control remoto!!!!! Desde luego es la hostia esto !!! muchas gracias de verdad!!!! Si nadie se apunta a invitar a tu amigo la comida .. .yo le invito por lo menos el postre ja ja ja!!! Ya en serio ... espero que el resto de la gente lo vea igual de bien y entre todos le paguemos un BanqueTTe !!!!! Va a molar ese chisme .. ahora recemos todos porque no nos pille la LLUVIA !!! Gracias sfigarola, eso seguro queda cojonudo !!! Un saludo y nos vemos <_< Robo Responder
sfigarola Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 En realidad son unos helicopteros pequeños , a control remoto que llevan una camara incorporada. yo no lo he visto, pero parece que se utilizan para cine y publicidad, por ejemplo para escenas de riesgo. por lo que se es la leche. siempre es un placer colaborar con vosotros que habeis hecho una proeza organizando esta KDD. mil gracias a vosotros, y si mi pequeña contribucion sale bien...pues mejor que mejor¡¡¡. hasta mañana¡¡¡¡¡ Responder
Franki Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Oye, soy muy pequeñin puedo ir de copiloto??? Yo creo que todos estaremos encatados de pagarle la comida, que no va a salir un o dos euros mas, no? Vaya pedazo de quedada que se esta organizando!! los moderadores nos tendrían que dar un pata de jamón Jeselito a cada uno por poner el listón ASI tan alto!!! Nos parece? <_< Responder
sfigarola Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 je je ..al menos una paletilla...ja ja. yo hoy me voy a dormir prontito para estar bien mañana..que con resaca no se disfruta¡¡¡ estoy....impaciente¡¡¡ Responder
charmelo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 COJONUDOO!!! <_< ...es impresionante lo que se puede montar cuando todo el mundo aporta algo!!!! Oye, encantados de invitar a tu colega y si se queda con hambre despues de la comida....me lo llevo yo a un Burger King en plan barra libre de lo que quiera Saludos!! Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pues por mi que no sea eh!!! mis eurillos para invitar al "" piloto """ ya están apartados. No si al final, saldremos en el Telediario............jeje <_< Responder
TTquattro Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Que buena idea <_< !!!! Y después si hace falta también le invitamos a una copitas Te llamo por telf Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Si nadie avisa. Ninguna tele vendra. eI otro dia salio en la tele un capullo q habia dejao escapar una Piton y le salio por el WC a un vecino. Los de Madrid LLamad a las teles. 40 TT juntos en audiforum a ver si viene alguna Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 chicos, voy a intentarlo, voy a intentar hablar con Telemadrid esta mañana para ver si nos hacen algún reportaje.................... Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 helicopteros teledirigidos Vaya, vaya nivelazo el los TTeros. <_< Disfrutad de vuestra Kdd. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.