JAMER Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Las que tengo en mi mente para montar en mi B7: :clap1: Estas son las q mas me han gustado de todo el post , las nuvolari estn trmendas tb pero me keod con las mias...jeje Responder
patxi46 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Aqui os dejo las mias son en 19 et 8,5, si alguien les gusta estoy pensando venderlas, mandarme un privado si alguien le interesa Responder
naran Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Y que tal estas? Responder
EDJOTAKE Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 pues para mi gusto unas estilo WRC. por cierto para mi cotxe que llevo 225 40 r18 cual de estas dos seria la adecuada. tengo que mirar el numero de agujeros o eso da igual? Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 pues para mi gusto unas estilo WRC. por cierto para mi cotxe que llevo 225 40 r18 cual de estas dos seria la adecuada.tengo que mirar el numero de agujeros o eso da igual? la de arriba creo q es el modelo nuevo, y la de abajo el viejo. las fabrican en múltiples tornillerías así q no le des importancia. Responder
A4nDrEs Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Son sencillas de 5 palos pero le quedan bien. En 18" quedarían mejor pero bueno... Responder
kachi Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! Responder
cheewie Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! molan! me gusta esa ralla roja Responder
mucho guille Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! ten en cuenta que esa foto corresponde a las de 10x19,por eso tiene ese bombeo en otras medidas olvidate de que sean ASI,te lo digo por queyo ya las estuve mirando antes de que saliesen anunciadas. Responder
cheewie Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues en la pagina oficial no veo ese modelo estare ciego ? Responder
cheewie Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Alguien sabria decirme que llantas son estas? curiosidad Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! me encantan desde que las vi, por cierto una curiosidad, me podrias decir que te han peddo por ellas...... a lo mejor me lio la manta a la cabeza y........ Responder
cheewie Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! me encantan desde que las vi, por cierto una curiosidad, me podrias decir que te han peddo por ellas...... a lo mejor me lio la manta a la cabeza y........ http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...df=520&md=1 Responder
kachi Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Tengo pensado poiner estas bellezas en mi a3! ten en cuenta que esa foto corresponde a las de 10x19,por eso tiene ese bombeo en otras medidas olvidate de que sean ASI,te lo digo por queyo ya las estuve mirando antes de que saliesen anunciadas. jopee, ahora me e quedado con la mosca tras la oreja, y lo malo es que no puedo verlas sino las pido, si acaso en norauto, aunque lo dudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.