Murciégalo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Si duda, estas son otras de mis preferidas. Conio ! ... Se parecen a las mías !!! Responder
Kai Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Como puede ser que este post se haya parado... Aqui otras que estan bastante bien aunque esten en un golf: Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas Saludos! Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aqui 1 fotito de las llantitas ke monta mi nene jeje Para el que le guste!! (Son en 8,5 x 19) Responder
AkingA3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Como puede ser que este post se haya parado... Aqui otras que estan bastante bien aunque esten en un golf: Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas Saludos! no las he encontrado en la web, puedes decirme que marca y modelo son? gracias, saludos Responder
andresmaster Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 pues a mi me encantan las mias.. y segun para que coche las schimdt th line que lleva el TT tambien quedan genial... sobre todo para los GTI II german S2 Responder
Kai Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Como puede ser que este post se haya parado... Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas Saludos! no las he encontrado en la web, puedes decirme que marca y modelo son? gracias, saludos Estan en la pag.12 pero esto es lo que pone :Work VS XX 19x8 delante 19x9 detras. Yo no las habia oido nunca pero seguro que valen una pasta. Creo que unas paginas mas alante tambien estan en dorado y... madre mia pero no se si es photoshop Saludos! Responder
F3N!X Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues estas son las ke ami mas me gustan Las ke monte en mi audi Unas +Power (2ª)marca de MOMO Responder
guilleline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas tardes antes de colgar unas fotitos de la KDD del sabado en Madrid queria saber donde estan estas llantas segun la web donde las encontre el tio dice que son especiales la cosa esque ese modelo me suenan las lineas.dan la sensacion de un metal sin pulir.Os dejo las fotos. PD:Las querria en mi A3 8P ¿se podria? Responder
jaimemz Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas tardes antes de colgar unas fotitos de la KDD del sabado en Madrid queria saber donde estan estas llantas segun la web donde las encontre el tio dice que son especiales la cosa esque ese modelo me suenan las lineas.dan la sensacion de un metal sin pulir.Os dejo las fotos. PD:Las querria en mi A3 8P ¿se podria? me parece que son del nuevo tt, pero no sabría decirte con exactitud Responder
jaimemz Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Guille, mirando en el configurador de la web de audi, vienen en opcionales en el TT El modelo es: Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 brazos "Turbine" Responder
allblack Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 fue la llanta oficial de presentación del TT, ahi estaban zidane y ronaldo... q tiempos Responder
Audi Racing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 He mirado las 15 páginas y no se si es que no he mirado bien o es que no he visto las s-line de 9 brazos, se que están bastante vistas, pero me siguen pareciendo preciosas y quedan bien en todos los modelos de audi, elegantes, discretas y un toque s-line. Responder
guilleline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Guille, mirando en el configurador de la web de audi, vienen en opcionales en el TT El modelo es: Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 brazos "Turbine" fue la llanta oficial de presentación del TT, ahi estaban zidane y ronaldo... q tiempos Quiere decir que en mi A3 no se pueden poner? esto me paso con unas una persona de aqui que las vendia y eran preciosas de un tt muy exclusivas y cada palo era como si se curvara hacia dentro un poquito y tambien algo mas ancho el palo,por culpa de medidas tampoco pude comprarlas. Responder
guilleline Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 El modelo es:Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 brazos "Turbine" Perdonarme pero las estoy buscando y no me sale por ningun sitio que medidas de tornillo tienen.Por lo poco que se para el a3 son 5x112.Entro al configurador audi y se me pilla la web,tengo problemas con el ordenador.Gracias de antemano. Responder
kikes-line Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) me encantan estas imola +1 con la carroceria en negro le da mucha personalidad. Pues a mi estas me ponen bastante¡¡¡¡¡ No te falta razon maño, y la momtura no esta mal. Editado 16 de Noviembre del 2008 por kikes-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.