MontyGC Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ¿Alguien sabe que marca y modelo son estas llantas? Porque van a ser las siguientes que monte en mi Audi Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¿Alguien sabe que marca y modelo son estas llantas? Porque van a ser las siguientes que monte en mi Audi las vas montar en 20", cómo las de la foto? Responder
MontyGC Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¿Alguien sabe que marca y modelo son estas llantas? Porque van a ser las siguientes que monte en mi Audi las vas montar en 20", cómo las de la foto? Que más quisiera yo. Si existiese el mismo modelo pero en medidas 18" o 19" seria perfecto. Responder
ek4in Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y pa acabar y dormir tranquilos sabiendo que nunca tendremos unas de estas.. Aqui unas que el set de 4!!! esta en oferta.. Y vale un millon de dollares.... y te regalan los neumaticos!!!!! Pues...bajemos a la Tierra...estas son para mi las mejores llantas q ha sakado audi en toda su historia...y como no...son las q monta mi a3 Entre estas y las del s8 podeis exprimir todas las naranjas de valencia jajaja. Salud Responder
AVANTIB6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Aqui teneis un clasico de llanta guapa OZ crono evolution Responder
MontyGC Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Alguien sabe que marca y modelo son estas llantas? Porque van a ser las siguientes que monte en mi Audi las vas montar en 20", cómo las de la foto? Que más quisiera yo. Si existiese el mismo modelo pero en medidas 18" o 19" seria perfecto. Por favor, ¿nadie sabe la marca y modelo de estas llantas? Estoy enamorado desde que las he visto y quiero comprarmelas, si aun se puede, claro. Responder
F3N!X Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Y pa acabar y dormir tranquilos sabiendo que nunca tendremos unas de estas.. Aqui unas que el set de 4!!! esta en oferta.. Y vale un millon de dollares.... y te regalan los neumaticos!!!!! Pues...bajemos a la Tierra...estas son para mi las mejores llantas q ha sakado audi en toda su historia...y como no...son las q monta mi a3 Entre estas y las del s8 podeis exprimir todas las naranjas de valencia jajaja. Salud :lmfao: B) Sin animo de ofender a nadie pero aunke estas ablando de la misma llanta estoy deacuerdo con lo de exprimir las naranjas, yo no montaria unas multiradio... pero..en la variedad esta el gusto no?? Un Saludo Gente!! :drool: Responder
Rayito Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Ques os parecen estas R8 en negro .... Responder
andresmaster Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 mmm... muy bonitas estas ultimas negras... me llama mucho la tirita esta roja... Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ques os parecen estas R8 en negro .... Una autentica delicia dependiendo de para que coche.... Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) para mi unas de las llantas mas bonitas y las que me voi a montar despues de semana santa. con permiso de KINI me hacen dudar con las del a8 originales Editado 25 de Noviembre del 2008 por BURNWEELS Responder
beer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Alguien vende alguna de estas preciosidades?quiero montar unas en un a6 avant pero no se cual.Ysi teneis fotos de agun avant con llantas os lo agradezco un saludo Responder
Jdokers Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ques os parecen estas R8 en negro .... Una autentica delicia dependiendo de para que coche.... Q xulas, para el mio si las hay con la tirita en blanca decirmelo porfavor... el mio es este.... no le quedarian nada mal! s2! Responder
dub-style Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 estas son las mias,!! preciosas Y EN VENDA POR SI INTERESA A ALGUIEN!!! son las MAM NUVO originales nada replicas !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.