MTM ESPAÑA Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas: ¿Qué tal chicos? He visto tu post (un poco tarde) pero nada, tan sólo decirte que MTM tiene este mes un 20% de descuento en llantas. Date una vuelta por la web S2 Antonia MTM Team Spain www.mtm-online.de www.mtm-spain.com URL=http://imageshack.us][/url][/img] Responder
Davisuco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 las ADR preciosas y las RS4 mis candidatas. Que bonitas quedan en el A3! Responder
el reactor Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Y pa acabar y dormir tranquilos sabiendo que nunca tendremos unas de estas.. Aqui unas que el set de 4!!! esta en oferta.. Y vale un millon de dollares.... y te regalan los neumaticos!!!!! Pues...bajemos a la Tierra...estas son para mi las mejores llantas q ha sakado audi en toda su historia...y como no...son las q monta mi a3 :drool: estoy deacuerdo contigo boss son preciosas el fallo mio fue que las compre en 18 y las deberia haber comprado en 19 Responder
elgino Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Y estas? Preciosas¡¡¡ , tendre q empezar ahorrar para navidades¡¡¡¡ Responder
xquesiano88 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 hola aki os pongo las llantas que mas me gustan las mias jaja aver que os parecen son unas dud en 20 Responder
S6-RS6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Hola Para mi las mas guapas son las SPORTEC un S2 S6-RS6 En mi coche Editado 27 de Marzo del 2007 por S6-RS6 Responder
cesare_ita Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Y estas? Preciosas¡¡¡ :ranting2: , tendre q empezar ahorrar para navidades¡¡¡¡ :cry1: y a q esperas pa colgar fotos en el post de fotos tuning???? Responder
Mendy Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Estoy enamorado.. son de porche?alguien sabe si fabrican en 18"? Son Tech-Art Preciosas por cierto... Hola Para mi las mas guapas son las SPORTEC un S2 S6-RS6 En mi coche Dios.... si un día las vendes... avísame que de la que bajas a la tierriña de vacaciones me las dejas en casa y to Responder
boss_a3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 hola aki os pongo las llantas que mas me gustan las mias jaja aver que os parecen son unas dud en 20 No me gustan las llantas cromadas Responder
boss_a3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y pa acabar y dormir tranquilos sabiendo que nunca tendremos unas de estas.. Aqui unas que el set de 4!!! esta en oferta.. Y vale un millon de dollares.... y te regalan los neumaticos!!!!! Pues...bajemos a la Tierra...estas son para mi las mejores llantas q ha sakado audi en toda su historia...y como no...son las q monta mi a3 estoy deacuerdo contigo boss son preciosas el fallo mio fue que las compre en 18 y las deberia haber comprado en 19 Yo tambien se las tenia q haber puesto en 19" Responder
boss_a3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y estas? Preciosas¡¡¡ :clap1: , tendre q empezar ahorrar para navidades¡¡¡¡ :clap1: y a q esperas pa colgar fotos en el post de fotos tuning???? Estan muy wapas sobre todo la primera :clap1: Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Soy UNICO. :clap1: :clap1: :clap1: Nadie más tiene estas llantas ???? :clap1: mi colega Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 para mi unas de las llantas mas bonitas y las que me voi a montar despues de semana santa. con permiso de KINI Responder
TurboK04 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 estas molan Estot contigo sin lugar a dudas las BBS LEMANS, mucha clase! Responder
trankestein Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 para mi gusto estas llantas 18 y 19 de ABT SPORTLINE son las que nejor le quedan al a3 II, UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.