Jump to content

Cada cuanto se cambian los liquidos del motor?? (D/A, frenos, liquido


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en el tema de los liquidos ando un poco perdido, se que el aceite cada 5000 o un año de uso y el liquido refrigerante cada dos años mas o menos, pero el de la direccion asistida y los frenos cada cuanto se cambian??? y como sale de precio??, es que para el mes me toca la ITV y como fijo que me encuentran algo pues ya que meto el coche al tayer pues le hago todo.

 

Venga, un saludo y a ver que me contais. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el refrigerante lo cambio cada 2 años aprox.

el de frenos lo voy a cambiar ahora pero porque le voy a cambiar las pinzas y eso pero no tengo ni idea, y el de la direccion asistida como me consume un poquillo pues con lo que consume mas lo que le añado no lo cambio..........................................................................

..... debe de ir siempre nuevo :flwrs: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces ya le toca, llevo cinco con el liquido de frenos sin comabiar mas el tiempo que llevara sin cambiarselo cuando lo tenia el otro dueño..... pues entonces para el mes ya le toca (entre 20 y 25 euros que me dio de preseupuesto el mecanico, asi que no es caro, yo le calculaba mas) y depaso si el meca lo cree conveniente que le cambie tambien el de la D/A, el refrigerante no que ya se lo cmabie hace unos meses tras el golpe. Venga, gracias y un saludo.

 

 

Y a ver si entrais mas que el foro de clasicos esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parado ultimamente. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.