Jnunez Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y lo he descubierto a raiz de buscar informacion sobre un problema que tengo en el coche. Es un A3. 2.0TDI, con 60mil kms. Hasta ahora estaba de pm, pero leyendo en este foro.... se me ha caido el alma a los pies. Ya no tengo garantia, y mis sintomas son: Se bebe el liquido refrigerante, y en un par de ocasionaes no me ha arrancado (como si el contacto no hiciera casi nada). El coche no me humea, pero me hace muchisimo mas ruido entre 100 y 120km/h. Como un rugido la verdad. Bueno, pues que estoy acojonado... que podeis decirme, donde podria reclamar o aliviar la factura un poco? Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿De que año es? Responder
fierdz Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 La junta la culata quemada?? tiene toda la pinta.. Responder
Jnunez Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Es de año 2004, de Julio. fierdz, no tengo ni idea de si es la culata quemada, para que engañarme, no tengo ni put.. idea de como mirar nada. Si me dais una idea de que mirar, donde, una foto si existe en algun lugar... es que ni idea. Cualquier ayuda será bienvenida Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No hay nada seguro pero el 2.0 TDI del 2004 padece de un problema de fabricación de la culata. Simplemente se agrieta, por eso pierdes agua. Comprueba si al arrancar sale humo blanco (vapor de agua). La solución es cambiar la culata, si no te has quedado sin refrigerante no es problematico y no deberia tener consecuencias posteriores. En resumen si te lo reparan bien te queda perfecto. Es una posibilidad que deberias barajar. Suerte. Responder
Jnunez Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias Tolo. A modo de orientacion. Por cuanto me puede salir culata nueva en taller oficial? Apenas me humea al arrancarlo, es cierto que ultimamente una o dos vueltas mas de motor si necesita, y en dos ocasiones no me ha arrnacado como si se trabara el arranque... Responder
juanrol Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Es una vergüenza que audi sepan que en el 2004 tuvieron un problema con un número determinado de culatas por culpa del material utilizado y que no quieran saber nada de nada. No quiero asustarte, pero es una avería cara. Si pasaste todas las revisiones en el servicio oficial intenta que te hagan un descuento. Responder
Jnunez Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Primero se bebia el liquido refrigerante, pero tardó mucho en volver a pitar, ahora, se lo bebe en dos dias. 100km y me está pitando... claro, tengo cita pedida, y este sabado lo dejo. Vaya plan. Tengo forma de averiguar yo mismo si es la culata? (asi para un inutil vaya). Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 culata jodida creo yo.. mira la tapa del aceite a ver si tiene mucha m**** como blanca... eso seria un mal síntoma. Responder
litos1979 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Casi seguro que es junta de culata. La pieza en si no es cara, pero si lo es la mano de obra ya que te tienen que destripar todo el motor para cambiartela. En los primeros 8P del 2003 tambien hay este problema? Responder
Jnunez Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues el tapon del aceite, m**** no tiene... Humo blanco tampoco me echa apenas al arrancar. Y ni una gota se va al suelo, pero bebe liq. refrigerante mas que yo cervezas. Me lo deja casi vacio... a donde c*** va si no va al suelo???? A estas alturas con lo que le he puesto, deberian estar los cilindros hasta arriba si se fuera ahi! Dios, que desesperacion! Responder
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