chevygonso Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 He roto la correa de la bomba inyectora pero no consigo que valla fino el motor. No se exactamente cuales son las marcas de devo enfrentar para la sincronización de la bomba inyectora y el arbol de levas del Audi 100 2.5 Tdi del 95 115cv. Alguien que la haya cambiado? Por favor ayuda !!!! :cry1: Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bajate el archivo que creo te ayudará... Archivo PDF Responder
chevygonso Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchas gracias si es eso lo que busco, unpequeño favor mas, lo que ma has dicho y enseñado es el desmontaje de la culata. Mi motor es AAT, se podría ver el montaje de la culata? y así ya perfecto. De donde sacais esa información? Me gustaría poder tener acceso a esto. Esto es lo del elsawin o algo así? Muchas gracias de nuevo. :clap1: Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Montar Culata Tapa Culata Efectivamente está sacado del Elsawin Suerte. Responder
aurteneche Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Alguien ha pensado hacerle un monumento a Tolo, o por lo menos nombrarle algo más que Ilustro, por ejemplo Ilustrísimo. Salu2 Responder
chevygonso Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien ha pensado hacerle un monumento a Tolo, o por lo menos nombrarle algo más que Ilustro, por ejemplo Ilustrísimo. Salu2 :clap1: :clap1: :drool: Responder
chevygonso Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola Tolo, lo primero muchísimas gracias por todo. Te cuento: Pongo las marcas del cigueñal por la ventanilla que tiene el envolvente de la caja de cambios y la pongo a 0 osea el punto muerto superior del 1er cilindro. Despues pongo las marcas enfrentadas de la polea de la bomba inyectora pero nada no hay forma de arrancarlo. Saves algo? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien ha pensado hacerle un monumento a Tolo, o por lo menos nombrarle algo más que Ilustro, por ejemplo Ilustrísimo. Salu2 B) Eso ya lo hemos pensado todos Tolo, eres el mejor!!!. S2. Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola Tolo, lo primero muchísimas gracias por todo. Te cuento:Pongo las marcas del cigueñal por la ventanilla que tiene el envolvente de la caja de cambios y la pongo a 0 osea el punto muerto superior del 1er cilindro. Despues pongo las marcas enfrentadas de la polea de la bomba inyectora pero nada no hay forma de arrancarlo. Saves algo? Y el árbol de levas?? coincide el plano de la culata con la regla... Responder
chevygonso Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola tolo, me parece que al no desmontar el motor entero, el arbol de levas y el cigueñal deven estar sincronizados por la correa de distribución no es así? Por eso yo pienso que al romperse la correa de la bomba lo único que tengo que sincronizar sería la polea de la bomba con el PMS del primer cilindro del cigueñal. Pero claro parece que no es así. Ya que las sincronizo y no arranca. Yo no tengo esa regla. Lo podría hacer con alguna otra cosa? de todas formas la polea del arbol de levas tiene una muesca. Saves algo de estas marcas? Gracias por la atención que estas prestando y eso que no te conozco !!!! Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me hize la regla con un trozo de pasamanos, de 4.5 (cuatro y medio) milimetros. No falla. EL mio es 4 cilindros y quizas sea distinto pero con un trozo de metal y unas galgas si hace falta y lo clavas. Fijate que el documento habla de poner a PMS el volante y si no dar otra vuelta al cigueñal... Responder
chevygonso Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Vale, esta noche o mañana vuelvo a provar, pero creo que aunque de otra vuelta al cigueñal y ponga la marca de la polea de la bomba enfrentada siempre será lo mismo. por muchas vueltas que de al cigueñal y ponga el PMS del 1er cilindro siempre será lo mismo nó? Necesito quitar la polea del arbol de levas o la tapa de balancines para poner la regla? Si pongo la regla, la marca de la polea de la bomba en su sitio y el PMS, no puede fallar no? Gracias otra vez Ahh pero si no he soltado la correa de distribución deverían estar sincronizadas el PMS y el arbol de levas !!!!! Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 El arbol de levas gira una vuelta por cuatro del cigueñal, no te olvides de que se trata de un motor de 4 tiempos... Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me hize la regla con un trozo de pasamanos, de 4.5 (cuatro y medio) milimetros. No falla. EL mio es 4 cilindros y quizas sea distinto pero con un trozo de metal y unas galgas si hace falta y lo clavas. Fijate que el documento habla de poner a PMS el volante y si no dar otra vuelta al cigueñal... La regla manufacturada... Responder
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