cicu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi A3_2.0TDI con unos 4 meses y 5000 km le dan esas vibraciones de las que se habla, me da tirones e incluso a veces parece que se me va a calar al soltar el embrague en segunda. ¿que es lo ultimo que se sabe sobre esto? :cry1: :cry1: Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi A3_2.0TDI con unos 4 meses y 5000 km le dan esas vibraciones de las que se habla, me da tirones e incluso a veces parece que se me va a calar al soltar el embrague en segunda.¿que es lo ultimo que se sabe sobre esto? :cry1: :cry1: lo primero bienvenido, respecto al motor, q quieres q te diga, una pena q Audi no ponga fin a estos temas, menos mal q vuelvo a la gasolina q da menos problemas, suerte Responder
Enderx33 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que llames a Audiclass y te den un coche de sustitución 4 días hasta que te lo solucionen en el Servicio Oficial que elijas... Bienvenido a VibrAudi S2 Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que llames a Audiclass y te den un coche de sustitución 4 días hasta que te lo solucionen en el Servicio Oficial que elijas... Bienvenido a VibrAudi S2 lo tienes claro, lo de Audiclass es una m**** Responder
josex Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi A3_2.0TDI con unos 4 meses y 5000 km le dan esas vibraciones de las que se habla, me da tirones e incluso a veces parece que se me va a calar al soltar el embrague en segunda.¿que es lo ultimo que se sabe sobre esto? Según me han comentado es un problema de inyectores q creo q hay una partida defectuosa o algo así, la forma de notarlo es q el coxe en ralentí tiembla. T recomiendo q lo lleves a tu servicio oficial cuanto antes la garantía es para eso y llama a Audiclass para q t den un coxe de sustitución si es el caso. Suerte Responder
David Rguez Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 espero q no le heches gasoil del nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.