elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Estado de mi pedido según Audiclass¡¡¡ :cry1: Estado real de mi pedido¡¡¡ :cry1: Sin palabras¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Esto..... vaya tela!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Prefiero no decir nada sobre (concesionarios, o antencion al cliente porque vamos... ) Por lo demas pues... Peazo de avant que estoy viendo en la foto... :cry1: !!! se ve que estabais la familia al completo.. :cry1: salu2 y que lo disfrutes!! Editado 14 de Febrero del 2007 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 joer ver para creer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ bueno si solo son dos meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ bueno si solo son dos meses... Consuelate pensando que si fuera al reves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.