elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Estado de mi pedido según Audiclass¡¡¡ :cry1: Estado real de mi pedido¡¡¡ :cry1: Sin palabras¡¡¡ Responder
Goethe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Esto..... vaya tela!! :cry1: Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Responder
CASBAS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Prefiero no decir nada sobre (concesionarios, o antencion al cliente porque vamos... ) Por lo demas pues... Peazo de avant que estoy viendo en la foto... :cry1: !!! se ve que estabais la familia al completo.. :cry1: salu2 y que lo disfrutes!! Editado 14 de Febrero del 2007 por CASBAS Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 joer ver para creer Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ bueno si solo son dos meses... Responder
Frogman Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 no quiero verlo elgino!! no quiero!! PD: mi pedido esta igual, ni siquiera recibido y ya tengo bastidor... Igual en el tuyo tienen razon y ni siquiera te han confirmado el pedido........ vamos en unos 2 meses mas lo tienes¡¡¡¡ bueno si solo son dos meses... Consuelate pensando que si fuera al reves.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.