oforikuaye Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 buenas compañeros tengo una duda sobre la funcion MODE del volante multifuncion,segun el manual esta funcion sirve para cambiar de radio a cd y viceversa si se toca varias veces la tecla MODE pero ami por mas que lo intento no consigo que haga esta funcion,esto es normal o que? gracias alos que me digais algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 No le funciona a nadie ay que tener el xtra del tlf movil. los que controlan del vag lo estaban intentando(darle una funcion) pero parece que nada. Detodas formas ay muchos posits de este tema.si quieres saber algo mas puedes buscarlo en el buscador de temas de la pagina. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas compañeros tengo una duda sobre la funcion MODE del volante multifuncion,segun el manual esta funcion sirve para cambiar de radio a cd y viceversa si se toca varias veces la tecla MODE pero ami por mas que lo intento no consigo que haga esta funcion,esto es normal o que? gracias alos que me digais algo No sirve ni cuando tienes el telefono de audi. la tecla a mi me sierve para cambiar entre la radio(sea lo que sea lo que escuches, bien mp3, bien cd o radio) y el telefono para la agenda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Esplicaros porque no me entero. A mi solo me funciona para entrar en la agenda del movil, creo que como a todo el mundo que lleve bluet. claro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.