GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Orgasmos EL / ELLA lo siento Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 hace tiempo yo tambien quise colgarlo y me pasa lo mismo q ati lo has recibido en tu correo y lo guardas pero no se porque motivo no lo podemos colgar en el foro sale tu correo un saludo PD por cirto es muy bueno el correo (yo le tengo ) Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 cachis! pues tienes razon, que cebollada Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Copia y pega y listo. S2. Responder
NandoTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Eso va a ser por que pones el enlace desde el correo. Tienes que descargar el archivo y Guardar en tú PC , donde quieras , luego desde allí lo subes , como las fotos a un servidor..... ejem MEGAUPLOAD www.megaupload.com , copias , pegas el enlace......... y Ale Hop !!!! Lo vemos Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Es asi, nando. No lo guardo, porque cuando le doy a "descargar archivo" me aparece directamente sin darme la opcion de Abrir, guardar o cancelar. Si eso os lo envio al correo y lo poneis, si os parece. La otra vez intente subir un archivo a megaupload y no pude, lo intente un monton de veces y no pude, por lo tanto no lo intento porque se que no voy a poder Responder
sybaris Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A la espera estamos Responder
SenecaTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Venga ,que quiero ver a mujeres tirandose del pelo tocando el cielo... Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno va ese orgasmo, estamos esperando y ya no aguantamos mas..... Un saludo. Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno va ese orgasmo, estamos esperando y ya no aguantamos mas..... :clap1: Un saludo. esto me poarece que esto es un Coito Interruptus <_< Responder
NandoTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno va ese orgasmo, estamos esperando y ya no aguantamos mas..... :clap1: Un saludo. esto me poarece que esto es un Coito Interruptus <_< Responder
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno va ese orgasmo, estamos esperando y ya no aguantamos mas..... :clap1: Un saludo. esto me poarece que esto es un Coito Interruptus <_< Responder
xacobeo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 eso es eyaculacion precoz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.