deivit Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Practicamente desde la segunda semana despues de tener el coche noté que ante baches algo mas grandecitos algo de la parte trasera dentro del avitaculo cluje. Seguro que es algun plastico de la puerta o el maletero pero no se cual es. A alguien le pasa o se le ocurre alguna solución?. Por lo demás el motor TDI 170 es muy "patanegra" cuando te acostumbras a sus "rarezas" en bajos Saludos y gracias. Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 cruje?? podrias definir un poc mas ese sonido? Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Practicamente desde la segunda semana despues de tener el coche noté que ante baches algo mas grandecitos algo de la parte trasera dentro del avitaculo cluje. Seguro que es algun plastico de la puerta o el maletero pero no se cual es. A alguien le pasa o se le ocurre alguna solución?. Por lo demás el motor TDI 170 es muy "patanegra" cuando te acostumbras a sus "rarezas" en bajos Saludos y gracias. Dices que es un avant, pues no busques mas seguro que es la tapa que cubre el maletero el mio tambien se escuchaba lo que le hize fue liarle un poco de cinta aislante negra en los pivotes que sobresalen que enganchan en los plasticos laterales y todo solucionado , no es una solucion muy currada pero funciona Salu2 Responder
sergioavant Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si es el ruidito que yo pienso me parece que es de la cortina que tapa el maletero si si puede ser eso. En el post de quantera me parece que hay un producto que se le llaman moco o algo ASI es para eliminar ruiditos de los plasticos pincha AQUI Responder
jjrm Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Sí eso es, a mí también me pasaba y lo que hice fue echarle crema para el cuero aprovechando que lo estaba haciendo con los asientos. A partir de ese día no sentí más ruidos. Un saludo Responder
deivit Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Muchas gracias, probaré todo eso a ver que pasa. No es por ser tikismikis pero es que con el coche tan nuevo y lo bien insonorizado que está... es una put*da empezar ya a escuchar clujidos. Ya os contaré Responder
Blanquito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jejej en el berlina lo que suena atras es el triangulo que va en el porton jejeje pero en el avnat no se. sorry jejejej put* triangulo tiro una semana dandome por culillo jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.