voodoo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pues eso, como ya sabeis tengo en mi nene las llantas del rs4 en 17" pero tienen el tapacubos cromado <_< ke no me acaba de gustar y fui a preguntar a Audi.... 1º- 25€ por tapacubos... esto viniendo de kien viene n es tan raro. 2º- Me dicen que es posible ke no me encaje pq al no ser audi kien sabe.... Per en resumen... puedo encontrarlas mas baratas??? me encajaran?? AYUDA!!!! Responder
_nErOx_ Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Me uno a tu pregunta!! to tambien quiero saberlo para cambiarlos Venga esos entendidos!!! Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 tapacubos??? o tapas de las llantas?? segun que replica valen o no Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Claro rusi, se refiere a la tapa de la llanta, que marcas teneis en vuestras replicas?? Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 yo llevo los 4 aros y estan bien, quedan muy chulos Responder
voodoo Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ya lo preguntaré.......... pero sabeis donde se pueden conseguir la "TAPA" de llanta en kuestion???? es ke de audi son como ke un poco caras.......... Responder
voodoo Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Yo tambien llevo los 4 aros pero el reborde es cromado y no mate y los aritos son una pegatina redonda y sin relieve a diferencia de la de audi......... Responder
voodoo Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 en concreto esta llanta y esta tapa: Responder
Invitado Gerardo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Oye voodoo que medida de llantas trae tu auto? Se ve muy bien tu auto con los rines. saludos. Responder
voodoo Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Las llantas son de 17"... gracias por lo de ke se ve bien ..... NADIE SABE DONDE????!!! pues vaya chasco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.