Jump to content

primera revison repost seguro.....


mochi696

Publicaciones recomendadas

en cusetion como se que es un REPOST........ pero bueno da igual pongo justo lo que me han hecho y opinar por el precio ok?

m.obra.....117,80

recambios.....153,21

otros cargos.....2,50

total bruto.....273,51

descuento.....41,98

total neto.....231,53

16%iva.....37,04

total pagado.....268,57

 

DETALLE

servicio inspeccion longlife tiempo 1,90 pvp por hora 62 importe 117,80

lavaparabrisas aunke lo tenia leno de agua... 2,91

cartucho 071115562a ......9,70

cartucho 1k1819653a .....15,21

anillo junta 0,29

tornillo .....1.38

aceite long life III 5w30 slx10 26,52 descuento de 7,96.....total 18,56

long life III 5w30 slx40 97,20 descuento 34,02.......total63,18

gestion de aceite medioambiental......2.50

 

 

 

 

GASTO TOTAL 268,57

 

M.CONDE MADRID (carabanchel) calle aguacate...

 

bueno que pensais de la primera revision caro o no?

mantiene la garantia un año mas ose me queda solo un año solo.....

al haberme dado dos años de garantia...

 

 

yo pienso que no ha sido caro que esta en la media....

bueno por si puede ayudar a los novatillos para que sepan esta revison a los 28200km

audi a3 de febrero de 2006

 

 

opinar gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A MI LA VERDAD ES QUE ME A PARECIDO BARATA DENTRO DE UN SIMPLE CAMBIO DE ACEITE..ya que un amigo me hizo el cambio de aaceite a los 15000 y me cobro 30 euros con el aceite y to,enchufes......de uno.....

ya qeu un amigo 230 euros por lo mismo filtro polen aceite y filtro y limpiaparabrisas liquido tambien le pusieron en un opel astra 1revision tb vi la factura y todo

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfos y te cobran a ti el cargo de tirar el aceite usado??!!! que calro tengo que mi A4 no pisara audi en la vida ;)

 

Hombre rusito, ¿ ni las revisiones dentro del período de garantía ?

 

Mira que estos de Audi (y en cualquier otra marca creo) pillan cualquier excusa para quitarse las pulgas de encima a la hora de cubrir algo en garantía ...

 

A mí me toca llevarlo dentro de 1 mes y ya estoy temblando al ver esos precios ....

 

Saludos y ánimo con esa larga esperaaaaaaaaaaaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfos y te cobran a ti el cargo de tirar el aceite usado??!!! que calro tengo que mi A4 no pisara audi en la vida :lol2:

 

Hombre rusito, ¿ ni las revisiones dentro del período de garantía ?

 

Mira que estos de Audi (y en cualquier otra marca creo) pillan cualquier excusa para quitarse las pulgas de encima a la hora de cubrir algo en garantía ...

 

A mí me toca llevarlo dentro de 1 mes y ya estoy temblando al ver esos precios ....

 

Saludos y ánimo con esa larga esperaaaaaaaaaaaa :lol2:

no sabias que ya no estas obligado or ley a hacerlas en el conce oficial?? mientras que le pongas recambios originales no pierdes la garantia, asi lo dice la ley

 

respecto a la esperap020.gif cada dia es mas largo ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfos y te cobran a ti el cargo de tirar el aceite usado??!!! que calro tengo que mi A4 no pisara audi en la vida :lol2:

 

Hombre rusito, ¿ ni las revisiones dentro del período de garantía ?

 

Mira que estos de Audi (y en cualquier otra marca creo) pillan cualquier excusa para quitarse las pulgas de encima a la hora de cubrir algo en garantía ...

 

A mí me toca llevarlo dentro de 1 mes y ya estoy temblando al ver esos precios ....

 

Saludos y ánimo con esa larga esperaaaaaaaaaaaa :lol2:

no sabias que ya no estas obligado or ley a hacerlas en el conce oficial?? mientras que le pongas recambios originales no pierdes la garantia, asi lo dice la ley

 

respecto a la esperap020.gif cada dia es mas largo ya....

 

Gracias rusito ... bueno saberlo ... como soy un poco burro :lol2: , posiblemente lo lleve los 2 primeros años a Audi, y después a un taller del que tengo unas ciertas buenas referencias ...

 

Saludos y métele caña a esas hojitas verdes tan sabrosas y ya verás como la espera se te pasa "volando" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que os digo a mi la verdad es que para que me pongan los accesorios originales y no tener problemas pues esta la hice en el conce oficial pero la siguiente no creo....

para mi es barato dentro de lo caro que habia visto un claro ejemplo es jorgesportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que golfos y te cobran a ti el cargo de tirar el aceite usado??!!! que calro tengo que mi A4 no pisara audi en la vida :ph34r:

 

El cargo del reciclaje del aceite usado se cobra en todos los talleres es un real decreto aprobado por el congreso al igual que con los neumaticos y creo que ya tambien con las baterias. Los talleres tienen que almacenar todo en contenedores para que luego los recoja una empresa especializada. En cuanto a lo de que se clavan pues en eso os doy la razón, porque una hora en audi vale unos 60 euros mientras que en un taller de barrio está alrededor de 20. Lo que me parece interesante es lo de no tener que pasar ya por concesionario oficial para lo de la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo ke hemos hecho con el coche de mi padre, tenia que pasar la revision de los 60 000 km y compramos TODOS los recambios en audi, me hicieron un 15% de descuento si no los montaba alli , total , ke me salieron por unos 80euros, asi que nos fuimos a otro taller y la revision nos salio por 130 euros ... y todo original. Nos ahorramos unos 130 euros ... porque el presupuesto que nos hicieron era de 270euros en adelante...

 

 

saludos

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo ke hemos hecho con el coche de mi padre, tenia que pasar la revision de los 60 000 km y compramos TODOS los recambios en audi, me hicieron un 15% de descuento si no los montaba alli , total , ke me salieron por unos 80euros, asi que nos fuimos a otro taller y la revision nos salio por 130 euros ... y todo original. Nos ahorramos unos 130 euros ... porque el presupuesto que nos hicieron era de 270euros en adelante...

 

 

saludos

y encima no pierdes la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.