Sismis Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) no se aprecia, pero debe ser una cuesta muy pronunciada por cómo resbalan... cuidadín con el hielo con un Quattro qué hubiese pasado? Editado 14 de Febrero del 2007 por Sismis Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Me suena... viendo como patinan, ni quattro ni leches, con ese hielo nada que hacer. Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Qué leñazos... increíble cómo deslizan... ... con un Quattro qué hubiese pasado? Si.Con hielo, ni quattro ni gaitas... Un saludo. Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 buffff ese hielo es mortifero! como pa pillarlo con el coche nuevo Responder
allroad the best! Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jajaja me parece que ya lo habia visto, parece un coche de choque... jajaja Ahora en serio que esto no es para reirse, el hielo es muy malo y con un coche mas. Cuidadin con vuestros Aros haber donde los meteis ee Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 para frenar eso lo q tienes q hacer es sacar las uñas pa Responder
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 uuff que miedo mi coche dando leches a diestro y siniestro Responder
AMBITION_130 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 uuff que miedo mi coche dando leches a diestro y siniestro Ya verás, a mi me ocurre eso y me faltan pies para frenar, jajajaja. Me salgo del coche y lo freno como sea, me pongo delante del coche como un valiente forcado en espera del miura jajajaja. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.