Jump to content

windows vista. LIMITACIONES


luisppp

Publicaciones recomendadas

El vista es una patata. Yo le he probado, tengo un AMD X2 5200+ con 2 gigas de ram, y el disco duro no paraba de rascar(accesos continuos) lo que significa que como minimo para ir fluido necesita 4 Gigas de ram. A parte de eso, en numeros test que he visto, XP rinde un 21 % mas que Vista. Y luego esta ese tema de los sistemas anticopia que relentizan el sistema y lo ocupan permanentemente. Articulo. Vamos que no tarde ni un dia en quitarlo y volver a XP. Yo desde aqui os recomiendo que permanezcais con XP o si teneis procesador de 64, pongais XP64 o linux :flwrs:

 

PD. Cortes he oido por ahi, que han hackeado el nuevo sistema operativo de mac, y se le puede poner a un PC. Seguire indagando. :flwrs:

 

hola A4Avant.

No existe tal sistema Anticopia para ningun producto que no sea Microsoft. Son muchos los acuerdo legales que se deben hacer entre productores , ya esto lo hace bastante complicado. Me extraña que con 2 Gb no puedas utilizar tu Hardware a la maxima capacidad. Yo lo utilizo desde la version beta en una maquina monoprocesador con 1 Gb de Ram y me va super bien.

......

 

vpatrick si te fijas en quien escribe la afirmación que me recriminas, no soy yo, sino sweety, yo suelo hablar, casi siempre, asegurándome por mi mismo en acusaciones a microsoft, no como hace microsoft lanzando acusaciones con "supuestos testigos" :) sobre otras organizaciones/empresas (claro como no se pueden comprar :unsure: ). :flwrs:

 

Que no me meto contigo, como te dije al principio, cada uno come donde puede. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.