badteriox Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 NOticia Se armó el Belén en Italia. Ha aparecido un video en el que se ve a treas alumnos manoseando a una profesora en clase. Que quereis que os diga, la juventud de hoy en día esta un poco grillada,no obstante el chocolate marroquí tiene la culpa de mucho, pero que una profesora vaya con esos tangurris en una clase de adolescentes descerebrados y con sobredosis de hormonas tambien tiene delito. !!Como está el mundo¡¡¡ Responder
arnette Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No parece que le preocupe mucho,que cachonda no? Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 me huele a montaje barato.... Responder
SergioCD Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Va puti la profe Responder
Jade Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No s como sera el tema, pero.... no parece q ella diga nada, no? Responder
luisppp Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ASi tiene que dar gusto ir a clase!!! de put* madre!! y no la profesora de filosfia que teniamos nosotros que no podias ni mirarla !! te acuerdas Snowy de la "epis" buagggggggggggggggggggggggg!!! Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 joeeeer en mi cole habia una profe tremenda tremenda jajajaja le hubiese yo metio la mano hasta los pies si hubiese podio xD ajajjajajaja pero vaya tela los chavales no? pero anda que la profe se queja... en fin no creo que sea un montaje si esta por ahi publicada la noticia y tod, asi que ya nos enteraremos Responder
franru_returns Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Parece que la gusta Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 vaya cachonda, no parece que le importe mucho, no? Responder
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Jodo que lumi Responder
SenecaTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que maravilla... Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 F L I P A N T E!!!... Responder
Impulse S Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :drool: :drool: :clap1: menuda put* que se deja meter mano por todos los crios,..... luego en casa de dberes : ! unas pajillas ! Responder
chuchione Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues yo no lo puedo ver . Me pone "This video is no longer available" Responder
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues yo no lo puedo ver :drool: . Me pone "This video is no longer available" tienes q registrarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.