Murciégalo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola mariaaa, cuánto tiempo .... En fin, las llantas que comentas son parecidas a las S line de 9 radios ... por lo tanto, yo personalmente no le veo la gracia al cambio, aunque sea pasar de 17" a una mayor dimensión. Yo lo tendría claro, le pondría las llantas de 18" de 7 radios dobles (creo que son las nuevas del RS4, aunque no estoy seguro), porque le quedan de vicio a ese coche ... Además las pediría con el coche y me dejaría de cambios a posteriori ... En fin, es mi opinión ... Saludos Responder
Pimpollomania Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Maria, la segunda foto que has colgado son las mismas llantas que trae el S-Line pero sin ser originales. Yo estuve en una situacion parecida a la tuya, si bien a mi las que mas me gustan y las que siempre quise tener son las S-Line de 9 palos, llamame clasico y segun las fotos que veia de las llantas S-Line originales me parecian muy curvas, ya que a mi me gustan que los palos sean planos. Pero te aseguro que ahora que ya tengo el coche, el efecto de que son curvas practicamente no se hace notar tanto sobre todo un poco alejado. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.