Pedrete Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola a todos que tal? Aprovechando que estos dias he sacao el coche de taller le he hecho un pequeño book jeje y bueno ahi van... Se que no es na del otro mundo y que le faltan llantas y otra muchas cosa, pero bueno la pela es la pela y poco a poco le voy haciendo chapucillas. Responder
Pedrete Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ahi van más: Bueno ahi estan Venga un saludo Responder
audicabrio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 precioso macho, tienes coche pa rato enhorabuena Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2. Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :clap1: Responder
Wiso Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) Molto bene!! Jo lo tienes en perfecto estado macho,pero estaria mejor con una radio negra con iluminacion a juego con el marcador y los instrumentos. Muy bonito tio Editado 15 de Febrero del 2007 por Wiso Responder
Pedrete Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 JAJAJAJA la radio es un canteo lo sé, pero es la que llevaba en el clio y cuando la compré era la única que lleva cononector de USB pero trankis hay otra en camino, estoy renovando el equipo de musica entero. Que quiero cambiarle los sony explod de m**** que llevo en la bandeja de detras y meterle algo en condiciones de 6x9, igual que los de las puertas traseras, delante llevos unos vieta de la serie ML que suenan bastante bien. Y lo que os digo la radio cuestión de tiempo. Un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2. Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :cry1: <_< Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2. Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :cry1: <_< Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 JAJAJAJA la radio es un canteo lo sé, pero es la que llevaba en el clio y cuando la compré era la única que lleva cononector de USB pero trankis hay otra en camino, estoy renovando el equipo de musica entero.Que quiero cambiarle los sony explod de m**** que llevo en la bandeja de detras y meterle algo en condiciones de 6x9, igual que los de las puertas traseras, delante llevos unos vieta de la serie ML que suenan bastante bien. Y lo que os digo la radio cuestión de tiempo. Un saludo a todos Yo vendo altavoces de 6x9 Infinity Kappa y de 7x10 Kenwood HQ Responder
Pedrete Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Por cuanto me dejas los infinity? estan muy usaos?y tu estas por el norte,no? sk lo de los envios es un poco coñazo... pero justo esos era los que estaba mirando. que son de 100 o de 110W RMS?y los kappa es la gama superior a la reference, no? Editado 16 de Febrero del 2007 por Pedrete Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Por cuanto me dejas los infinity? estan muy usaos?y tu estas por el norte,no? sk lo de los envios es un poco coñazo... pero justo esos era los que estaba mirando. que son de 100 o de 110W RMS?y los kappa es la gama superior a la reference, no? tu de donde eres? a mi tambien me jode el tema de portes para algo así. PD: los kappa son los mas altos de gama, pero no son los de ahora que tienen la membrana blanca, son los verdes. Si los quieres para calidad perfecto. si quieres algo de pegada contundente mejor los kenwood. Las dos parejas rondan los 100rms y ninguna están petadas, para algo llevo los filtros bien puestos. Los vendo por que en el p306 iban, pero en el Avant no; y para tenerlos puestos por poner pues los quito. Responder
J.D. Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Audi 80 RULES! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.