Gozzu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ES precioso, y eso que el otro dia vi un s3 normal en naranja y no me chisto mucho Responder
white_manu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 las pinzas me quedo con las del S3 con el emblema y las llantas tambien las de serie. Responder
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 las pinzas me quedo con las del S3 con el emblema y las llantas tambien las de serie. Menudo misil!! manu, como que te quedas con las de serie?? <_< A mi que pongan S3 me la refanfinfla... tu sabes como deben de frenar y la resistencia que deben de tener las de MTM :clap1: De las llantas no digo nada porque se dan demasiado aire a las RS4 antiguas y no me gustan demasiado. Según está este pero con las Sportec.... aunque MTM no estaría muy de acuerdo no? Un modelo a seguir.... Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) las pinzas me quedo con las del S3 con el emblema y las llantas tambien las de serie. pues yo tiraba las llantas y las pinzas del S3 stock... MTM es mucho MTM la animalada esta tiene 330 cv... pa toserle. Editado 14 de Febrero del 2007 por allblack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.