MIB6789 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Me parece demasiado grande el paragolpes delantero, pero me parece que va a ser así ya que he visto fotos camufladas y coincide muuchisimo. No me desagrada, pero me la puso dura cuando salió el M3 E-46 y con esta foto no me la pone dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 hombre, es muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 En amarillo es la po.... que bestia que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 hombre es chulo, pero la delantera es muy parecida al 335 coupe con pack M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo me lo quedaba asi mismo ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo me lo quedaba asi mismo ehh me has jodido y yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo me lo quedaba asi mismo ehh :drool: me has jodido y yo tambien pues ya somos tres q no le haria ascos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 jodo.. pues tiene un morro.. que ni la yola operada...... que chulo es.. .es muy bonito.. a mi apuntarme para otro mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Supongo que no saldra "tan" bajito, sino lo encontraría poco práctico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 jod**, qué guapo!! Está impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 El azul clarito (2ª foto) es el mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 El nuevo M3 llevara motor atmosferico verdad? Lo digo porque ahora han sacado la nueva serie 3 coupe con motor turboalimentado......y yo creo que Bmw para coches potente seguira con motores Atmosfericos......Eso pienso yo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Seguramente será mu parecido a estas CGI, por lo0 menos en lo que al frontal se refiere... y sip, será atmosférico sin ninguna duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 El nuevo M3 llevara motor atmosferico verdad? Lo digo porque ahora han sacado la nueva serie 3 coupe con motor turboalimentado......y yo creo que Bmw para coches potente seguira con motores Atmosfericos......Eso pienso yo . S2 V8 atmosférico, en efecto. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.