M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 El nuevo M3 llevara motor atmosferico verdad? Lo digo porque ahora han sacado la nueva serie 3 coupe con motor turboalimentado......y yo creo que Bmw para coches potente seguira con motores Atmosfericos......Eso pienso yo . S2 V8 atmosférico, en efecto. s2 V8? lo del biturbo lo entiendo que no lo monten en un M, con todo lo que conlleva. Pero un V8? como no sea la V muy cerrada PD: M3/E-30 forever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) El nuevo M3 llevara motor atmosferico verdad? Lo digo porque ahora han sacado la nueva serie 3 coupe con motor turboalimentado......y yo creo que Bmw para coches potente seguira con motores Atmosfericos......Eso pienso yo . S2 V8 atmosférico, en efecto. s2 V8? lo del biturbo lo entiendo que no lo monten en un M, con todo lo que conlleva. Pero un V8? como no sea la V muy cerrada PD: M3/E-30 forever Quería decir 8 cilindros, no V8. Dijeron hace mucho, que con el M3 E-46 ya abandonaban los 6 cilindros para el M3. Este ya será 8 porque si no sería imposible sacarle a un 6 cilindros atmosférico los 410-420cvs que quieren para competir con el RS4 y desmarcarse de los 335. s2 Editado 16 de Febrero del 2007 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 wapisimo, llastima que no tenga tanta $ para pagar eso o el RS4. Bueno, ya hablaremos cuando me toque el euromillon. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 El nuevo M3 llevara motor atmosferico verdad? Lo digo porque ahora han sacado la nueva serie 3 coupe con motor turboalimentado......y yo creo que Bmw para coches potente seguira con motores Atmosfericos......Eso pienso yo . S2 V8 atmosférico, en efecto. s2 V8? lo del biturbo lo entiendo que no lo monten en un M, con todo lo que conlleva. Pero un V8? como no sea la V muy cerrada PD: M3/E-30 forever tiene que ser v8 no creo que haya sitio en linea, además que problema hay por que sea en v¿? Quería decir 8 cilindros, no V8. Dijeron hace mucho, que con el M3 E-46 ya abandonaban los 6 cilindros para el M3. Este ya será 8 porque si no sería imposible sacarle a un 6 cilindros atmosférico los 410-420cvs que quieren para competir con el RS4 y desmarcarse de los 335. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 este coche va a ser rompedor y va a ser una muy buena ocasion de comprarse un m3 e46 a buen precio cuando sea el lanzamiento de este. jejeje M3 voi a por tiiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.