Cuprax Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 se me a cascao uno de los altavoces delanteros aver si alguien me puede desir como desmontar para acceder a ellos!! Responder
frantaco Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues los altavoces ni idea pero los paneles de las puertas salen a ver si no recuero mal en el tirador de la puerta lo redondo de aluminio de abajo si lo girsa sale tonces ahi dentro hay un tornillo y por los lados de la puerta arriba cuando la abres tienes una goma la quitas y sueltas la tuerca y tonces ya solo tienes q subi el tapizado pa arriba algo asi era si no recuerdo mal de una vez q lo desarme suerte con eso Responder
Ripae Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=altavoces Responder
ArgenTTo Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 El dibujo esta bueno, falta ver como desmontar el altavoz aunque es muy facil. A me paso que no funcionaba el derecho, al desmontarlo encontre un cable suelto y lo conecte. Para cambiar en altavoz es importante saber el diametro y la profundidad, ya que tocaria con el cristal. No olvidar que traer twiter separado, resolverlo. chau. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.