Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 http://www.dailymotion.com/video/x15h1q_po...tasinexistentes Hola, os dejo este video que he visto en el foro MB flipante la verdad Responder
torete_86 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 IM... PRESIONANTE... aun me cuesta creer que esto pueda ser real Responder
sergy Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pa fliparlo yo le meto el video en la boca en el juzgado Responder
CURRO2012 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 que hijo de p.... a mi me hace eso y no se lo que le huibiese echo, como se las da de chulo el tio Responder
jorgesportback Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues a mi me ha llegado hace una de 90 euros con fecha de 23 de agosto y ni siquiera conozco la calle que me viene escrita. Pone que no es anulable asi que ajoyagua Responder
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Es totalmente cierto. Ocurrió en Oviedo hace poco tiempo, incluso conozco el lugar (no recuerdo el nombre de la calle). :drool: Esto es lo que pasa cuando se pone en puestos de responsabilidad a gente incompetente y acomplejada que no sirve para otra cosa..... Al policia local le debe de estar dando la risa de su gran cagada. Ha salido el caso hasta en un periódico gratuito de gran difusión en Asturias. Responder
LcTrC Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jojojo, yo le monto una buena para que me multe, dejo el coche en el taller y recurro esa y TODAS las que me pusiera el mismo agente. Le denuncio por acoso y me busco muuuchos testigos. Jojo gastaré tiempo y dinero en juicios pero veré como le cae un buen paquete al tio . Responder
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 LE QUEMO VIVO POR cab*** Responder
yoli_marc Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Madre mia!!!!!!!! no hay derecho!!!!!! lo que hay que ver................ MARC RS4. Responder
Bluecar Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Flipo Resultado.......... no pagar ninguna hasta que, como mínimo, llegue el requerimiento a casa. Responder
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 esto es de juzgado de guardia Responder
Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues vaya como esta el patio amigos, mucho ordinario suelo y personas que tenía que desempechar este trabajo. mejor estaría cuidando cabras en el monte Responder
Héctor6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 pues vaya como esta el patio amigos, mucho ordinario suelo y personas que no tenía que desempechar este trabajo. mejor estaría cuidando cabras en el monte Responder
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Sin palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.