Parogra Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola m presento, soy de tarragona, y ya tengo el A3 2.0tdi encargado segun man dicho m llegara a mitades de abril, la compra a sido a trves de www.superdirectcars.com os pensareis q estoy loco de comprar un coche por internet, q m estafaran. Pero mi padre compro un vw touareg i la verdad q no le estafaron el coche intacto nuevo a matricula... la gente me decia q era imposible q m vendieran coches nuevos si no era en concesionario pero nos la jugamos i todo perfecto, despues mi tio un bmw i tmb todo perfecta ASI q ahora m decidido yo, ya q con esta gente te ahoras un buen dinero. mi duda era sobre el s- line exterior a posteriori q hay q cambiar. el parachoque trasero se canvia entero o solo la parte mas baja. el delantero hay q cambiar capo o aletas.... enorabuena x el foro tengo unas ganas inmensa de tenerlo ya. os resumo como sera. A3 2.0tdi S-line S-Tronic Rojo misano llanta 18" de 20 radios conector ipod aleron s-line sensor de lluvia luces Volante multifuncional con levas Reposabrazos mmmm. y ya puestos si alguien save la referencia del rojo misano q m la diga. perque al == preparo el quit s-line antes de tenerlo para q m llege i montarlo, ya q m sale mas varato q de serie. Gracias un saludoa todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 creo que sale mas caro ponerlo despues que pedirlo de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, lo primero. Lo segundo, no estás loco por comprar por internet, si el precio es bueno, fenomenal. Lo tercero, el kit S-Line se puede poner, pero es unapena que nuevito ya tengas que desmontar paragolpes, etc etc Pero cada uno es libre. Ya nos pondrás fotitos de tu máquina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Buenas Parogra, lo primero decirte que yo también soy de Tarragona, y lo segundo decirte es que hubieses sido lo suyo pedirlo todo de serie, porque creo que a posteriori, también debes cambiar el capó.... una lástima. Saludos Paisano, y NORAWENA por la compra. Editado 14 de Febrero del 2007 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parogra Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Nadie se a puesto el s-line a posteriori, alguien m puede decir q piezas hay q cambiar. Pense ponerlo de serie pero decidi q m lo pondria con el paso del tiempo, cosa q ahora m arrepiento y m diguieron q el parachoque s-line salia por unos 400€ hice numeros i dige mmmm ok porque pintar no creo q m cobren mas q la pintura ya q tengo un amigo Pintor, se lo pregunte a eli m dijo q no sabia lo q se le habia de substituir pero q le diguieron q no pasaba de eso 400€, y al leer aqui lo q == se tenian q cambiar aletas.... m quedado a cuadros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtortosa Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo estoy en las mismas :clap1: ... Al final me he arrepentido de no haberlo pedido con el S-Line exterior. Con el tiempo, y más bien a corto plazo, mi intención es ponerlo, siempre y cuando no hubiera demasiado problema. Alguién puede confirmar que basta con comprar y colocar las piezas nuevas(paragolpes delantero y trasero) o por el contrario hay que tocar algo de chapa, en cuyo caso me decantaría por ponerle los paragolpes Votex, tanto delantero como trasero. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 La trasera se cambia entera, al igual que la delantera, pero no se cambia ni aletas ni capó...eso seria si pasaramos del a3II al a3II restyling. Que yo sepa eh. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Bienvenido El S line exterior es de aquellos extras que es mejor ponérselo al principio ..... o esperar a tener un tortazo con el coche y sufrir daños en los paragolpes y ASI proceder a cambiarlos. El paragolpes trasero como bien dicen por aquí, se cambia entero .... El paragolpes delantero cambia un montón de piezas, como el paragolpes propiamente dicho, parrilla S line que es distinta a la estándar, aunque el coche tenga S line interior, tapitas lavafaros (si tienes Xenon), rejillas, faros antiniebla, bla bla bla ... En fin, que yo tenía pensado hacer el cambio pero cuando me enteré que hacerlo en conce me soplarían cerca de 2000 €, desistí de pensar en ello ... Lo dicho, cuando le metan un viaje al coche (espero en el fondo que no se lo metan ... el viaje ), procederé a cambiar el delantero, ya que pagas muy poco (con tu permiso galanot, LEER post de galanot sobre cambio parachoques delantero S line) ... el trasero no me lo pienso cambiar, mi coche es negro y no se diferencia un pijo (prácticamente) el estándar del S line ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 chicos, que hay decenas de foreros que lo han cambiado. Solo hay que buscar. Y no, no hay que cambiar capó si ya se tiene el singleframe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.