Jump to content

S-line a posteriori


Parogra

Publicaciones recomendadas

Hola m presento, soy de tarragona, y ya tengo el A3 2.0tdi encargado segun man dicho m llegara a mitades de abril, la compra a sido a trves de www.superdirectcars.com os pensareis q estoy loco de comprar un coche por internet, q m estafaran. Pero mi padre compro un vw touareg i la verdad q no le estafaron el coche intacto nuevo a matricula... la gente me decia q era imposible q m vendieran coches nuevos si no era en concesionario pero nos la jugamos i todo perfecto, despues mi tio un bmw i tmb todo perfecta ASI q ahora m decidido yo, ya q con esta gente te ahoras un buen dinero.

 

mi duda era sobre el s- line exterior a posteriori q hay q cambiar. el parachoque trasero se canvia entero o solo la parte mas baja. el delantero hay q cambiar capo o aletas....

 

enorabuena x el foro tengo unas ganas inmensa de tenerlo ya.

 

os resumo como sera.

 

A3 2.0tdi S-line S-Tronic

Rojo misano

llanta 18" de 20 radios

conector ipod

aleron s-line

sensor de lluvia luces

Volante multifuncional con levas

Reposabrazos

mmmm.

 

y ya puestos si alguien save la referencia del rojo misano q m la diga. perque al == preparo el quit s-line antes de tenerlo para q m llege i montarlo, ya q m sale mas varato q de serie.

 

Gracias un saludoa todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, lo primero. :innocent:

 

Lo segundo, no estás loco por comprar por internet, si el precio es bueno, fenomenal.

 

Lo tercero, el kit S-Line se puede poner, pero es unapena que nuevito ya tengas que desmontar paragolpes, etc etc

 

Pero cada uno es libre.

 

Ya nos pondrás fotitos de tu máquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Parogra, lo primero decirte que yo también soy de Tarragona, y lo segundo decirte es que hubieses sido lo suyo pedirlo todo de serie, porque creo que a posteriori, también debes cambiar el capó.... una lástima.

 

Saludos Paisano, y NORAWENA por la compra.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se a puesto el s-line a posteriori, alguien m puede decir q piezas hay q cambiar.

 

Pense ponerlo de serie pero decidi q m lo pondria con el paso del tiempo, cosa q ahora m arrepiento y m diguieron q el parachoque s-line salia por unos 400€ hice numeros i dige mmmm ok porque pintar no creo q m cobren mas q la pintura ya q tengo un amigo Pintor, se lo pregunte a eli m dijo q no sabia lo q se le habia de substituir pero q le diguieron q no pasaba de eso 400€, y al leer aqui lo q == se tenian q cambiar aletas.... m quedado a cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas :clap1: ... Al final me he arrepentido de no haberlo pedido con el S-Line exterior. Con el tiempo, y más bien a corto plazo, mi intención es ponerlo, siempre y cuando no hubiera demasiado problema. Alguién puede confirmar que basta con comprar y colocar las piezas nuevas(paragolpes delantero y trasero) o por el contrario hay que tocar algo de chapa, en cuyo caso me decantaría por ponerle los paragolpes Votex, tanto delantero como trasero. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ;)

 

El S line exterior es de aquellos extras que es mejor ponérselo al principio ..... o esperar a tener un tortazo con el coche y sufrir daños en los paragolpes y ASI proceder a cambiarlos.

 

El paragolpes trasero como bien dicen por aquí, se cambia entero ....

 

El paragolpes delantero cambia un montón de piezas, como el paragolpes propiamente dicho, parrilla S line que es distinta a la estándar, aunque el coche tenga S line interior, tapitas lavafaros (si tienes Xenon), rejillas, faros antiniebla, bla bla bla ...

 

En fin, que yo tenía pensado hacer el cambio pero cuando me enteré que hacerlo en conce me soplarían cerca de 2000 €, desistí de pensar en ello ...

 

Lo dicho, cuando le metan un viaje al coche (espero en el fondo que no se lo metan ... el viaje :laugh: ), procederé a cambiar el delantero, ya que pagas muy poco (con tu permiso galanot, LEER post de galanot sobre cambio parachoques delantero S line) ... el trasero no me lo pienso cambiar, mi coche es negro y no se diferencia un pijo (prácticamente) el estándar del S line ...

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.