Clon150 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hola: aquí mando la foto de instalación del bluethoot, lo unico que se ve son esos dos botones de colgar y descolgar, y el microfono me lo han ocultado junto a las luces del techo, así que no se ve. Me costo 325 € de nada y funciona de put* madre. Responder
luizwazere Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 La verdad es q qda muy bien Clon y con lo q te vas a ahorrar en la multa si te pillan hablando con el movil y conduciendo pues ya lo pagas. (para q se lo qde el estado pues mejor q se lo qde otro jejeje) La verdad q me parece muy util sobre todo para los demas conductores ya q todavia me acuerdo cuando casi un conductor despistado con el movil me saca fuera de la autopista por no mirar. Un saludo a todos. <_< Responder
albernunez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Jodeee no se nota nada nada, te ha quedado de PM, si señor. Estoy esperando a unos ingresillos a ver si me lanzo a por otro yo Responder
popeyin Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Oye Clon, los 350 € son con la instalación incluida o es aparte? La marca es Parrot, no¿? Yo en cuanto que cambie de "montura" o le instalo el de fábrica o uno como ese 1 saludo Responder
Clon150 Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Es el modelo Parrot y fueron 325€ con instalación. Lo ideal sería, en vez de esos dos botones extras de la foto utilizar uno de los que viene al lado de al lado del esp y que fuera de la marca audi, pero eso no creo que exista y no creo que vaya a existir. Un saludo a todos Responder
xilvestre Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Mu wenas a todos!! yo tambien tengo el mismo manos libres bluetooth instalado, es el parrot CK v3.2, funciona de miedo de verdad, a mi me lo instalaron en jc audio de getafe en mi coche particular y en la "fregoneta" de mi curro por unos 300€ precio con instalacion incluida, y la verdad no puedo estar mas contento, con el equipo y con el sitio que son mu profesionales, que da gusto. )))))))))) xilvestre Responder
Gasbox Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Buenas, yo he montado el bluetooth de nokia para mi 6310i y la verdad estoy encantao, funciona de cine, y tampoco se ve nada, sólo el micro (donde estan las luces de lectura) y el circulillo para descolgar al lado del volante. Ya haré fotillos para ver si más gente se anima para que no se gaste el sueldo en mantener a los cuerpos del estado. , Un saludo para todos Responder
bokoy Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Buenas, yo estaba pensando en ponerlo, pero acabo de pedir el apoyabrazos y cuando pregunte por el bluetooth aun me dieron un sustito, 240€ el ekipo y 420€ instalado, pa flipar 4 horas de mano de obra dicen, y recien metido en el bracito como k voy a esperear un poco. Pero eske cada dia es mas indispensable, no kiero k me coja la poli y ademas es muy incomodo hablar y conducir, por no hablar de lo k suena el telefono cuando t metes en el coche, joer, parece k esperan a k t montes y ala, todos a llamar. Bueno sera lo proximo seguro. S2 Responder
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Oye Bokoy, por cuanto te sale el reposabrazos???. Supongo que lo habras pedido de cuero no? (creo recordar que tu coche lleva alcantara-cuero gris claro no? y de tela? sabes por cuanto sale?? Gracias Responder
bokoy Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Si, tienes buena memoria Manu, es gris y con cuero y alcantara, y el brazo por supuesto de piel gris. Son 330,20 eurazos instalado, pero creo k merece la pena, sobre todo pk me voy a cruzar españa de punta a punta por razones de trabajo, y el bracito es imprescindible, ademas por el sur los trallectos y las distancias son mallores k eki, con lo cual creo k aun lo amortizare mas, jeje S2 Responder
Manu Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Gracias bokoy, hombre es algo carillo pero tampoco es tanto Yo lo iba a pedir pero el comecial me kito las ganas y ahora ......... se me antoja jeje. Bueno ya vere cuando tenga mi carro, la verdad es que se keda bastante bien, y si me sobra dinerillo del seguro y de la alarma pues caera el reposabrazos jeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.