Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues lo hare de esta forma, os pido consejo de esta foto robada a un forero pero se adapta a lo que busco, creeis que esas llantas le quedan bien a ese coche?

Que le pongo de 17 o de 18"?

Acepto todas las sugerencias, y colgare fotos cuando se las ponga, que espero que sea antes de la quedada de Castilla la mancha ( Valdepeñas-Villanueva de los Infantes )

Un saludo y gracias :lol2:

MOLINA

Publicado

Gracias Josema, es la idea que tenia 17"

A por cierto el otro dia en el PRC saliste como tema de conversacion. TODO BUENO EHHH.

Un saludo y espero conocerte en la quedada de Burgos

MOLINA :lol2:

Publicado

Yo estoy también con Molina, 17 es lo más equilibrado, ten en cuenta que no estamos todo el día condiciendo por autopista, y los bordillos nos dan unos disgustos tremendos.

Yo llevo las llantas de 16" de serie, y cuando se me gasten los neumáticos que llevo, de invierno por cierto, le cambiaré las llantas también por unas tipo S Line de 17", espero poder encontrarlas unos 800 € incluyendo neumáticos en buen estado.

Slds,

Publicado

A por cierto el otro dia en el PRC saliste como tema de conversacion. TODO BUENO EHHH.

MOLINA :flwrs:

¿ Que es PRC ?.

Ya me diras con quien te juntas.

¿ Burgos ? Por supuesto que sí . ;)

Publicado

MOLINA :clap1:

¿ Que es PRC ?.

Ya me diras con quien te juntas.

¿ Burgos ? Por supuesto que sí . :flwrs:

Hola JOSEMA es el PRC de madrid y tuve una conversacion con cascadeur ( OTTO) Plata Akoya, Audition y mucha gente más, muy buen rollito

Y en Burgos ya te enseñare las llantas nuevas

Un saludo

MOLINA <_<

Publicado

Hola, la semana pasada, eninchi, otro forero de Murcia y yo estuvimos viendo para su coche, que es igualito al tuyo, llantas y neumáticos, creo que al final se decidio por las RS6 en 17" y unos brigestone por un precio increible, por si te sirve de ayuda.

Saludos :bsh1:

Publicado
Hola, la semana pasada, eninchi, otro forero de Murcia y yo estuvimos viendo para su coche, que es igualito al tuyo, llantas y neumáticos, creo que al final se decidio por las RS6 en 17" y unos brigestone por un precio increible, por si te sirve de ayuda.

Saludos :bsh1:

Muchas gracias AYRTONVIVI

Me puedes decir cuanto le cobraron ya que estoy mirando precios en muchos sitios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros

Gracias

MOLINA :bsh1:

Publicado

le quedarían genial lass de 17, pues yo he estado a punto, pero me gustan las llantas un poco más cerradas, pero la verdad, que esas me encantan también. :unsure:

Publicado

Una duda voy a cambiar mis llantas si no lo vendo antes, pero leo que con las de 17 se nota mucho los bordillos y baches ¿no?, yo tengo de 16 pero estoy mucho por caminos de tierra y piedras, y no se si ponerle otras de 16 pero mas bonitas, ¿que me decis?.

Publicado
Una duda voy a cambiar mis llantas si no lo vendo antes, pero leo que con las de 17 se nota mucho los bordillos y baches ¿no?, yo tengo de 16 pero estoy mucho por caminos de tierra y piedras, y no se si ponerle otras de 16 pero mas bonitas, ¿que me decis?.

Si andas por caminos malos sin dudar las de 16,que tienen un balon mas grande y te seran de mas utilidad para lo que dices.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.