el bombero Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 estan muy guapas,hoy mismo me acabo de poner las de doble yanta a mi allroad en villanueva de los infantes las veras. un saludo molina. yo tambien boy mucho por esos lugares Responder
Pichirichi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias Josema. Responder
COTE Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 estan muy guapas,hoy mismo me acabo de poner las de doble yanta a mi allroad en villanueva de los infantes las veras. un saludo molina. yo tambien boy mucho por esos lugares A que esperas para poner las fotos! Responder
style Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 yo en uno tengo las de 16" de serie y en el otro tengo unas 18" las del audi A8 y pa mi parecer no se notan muchos los baches y quedan de escandalo Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A mi me molan las del RS6 esas y ahora mismo estoi apartandome un dinerito y en cuanto me llegue me las monto pero en 19" que las he visto puestas en un A6/ C4 como el mio y me gustan mucho como quedan. Responder
A6Atom Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tengo las rs4 en 18 " y la verdad quedan fenomenal, pero le noto una ligera merma en la salida y en velocidad punta, por lo demas encantado. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 josema con ese peazo cohe y esos peazo pasos de rueda las 16" se ven pequeñas, yo personalmente paraa cambiar las lllantas como poco 17" :clap1: Responder
NachoMadrid Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Como ya sabeis algunos, yo tengo las de 18" (las que lleva el A8) en un A6 3.0TDI Quattro y quedan de lujo. Eso si, bordillos, mucho cuiudadin. Efectivamente, no son para meterse por campo, solo ciudad, pero con mucho cuidado (nada de aparcar a la americana ni pegarse a el bordillo). De todas formas, rara vez este coche va en la calle, siempre en parking. En cuanto pueda cuelgo unas fotos. Responder
molina Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos la verdad yo creo que las voy a poner en 17", el otro dia vi una oferta de un forero que las vendia de un A4 Avant que se lo entregan la semana que viene y las vendia con gomas sin estrenar, ¿ esas me valen para mi A6 ?, por que el precio que pedia estaba muy bien. CONSEJO Tambien he mirado donde se las ha comprado enriKe y la verdad es que estan muy bien de precio. Muchas gracias a todos MOLINA Responder
eninchi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, la semana pasada, eninchi, otro forero de Murcia y yo estuvimos viendo para su coche, que es igualito al tuyo, llantas y neumáticos, creo que al final se decidio por las RS6 en 17" y unos brigestone por un precio increible, por si te sirve de ayuda. Saludos Muchas gracias AYRTONVIVI Me puedes decir cuanto le cobraron ya que estoy mirando precios en muchos sitios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros Gracias MOLINA Hola MOLINA, me pusieron ayer las llantas réplica RS6 17" + Bridgestone Potenza 225/50 17 por 1140 euros todo incluido. El coche va de cine, el confort no se resiente. Vamos, imperceptible. Muchísimo menos ruido que las Michelín Pilot Sport de casa, mejor agarre... En fin, estoy encantado. Estéticamente son mucho mejores las de 18, pero no me atrevo porque no siempre voy por buen asfalto y le doy prioridad al confort. Además las ruedas te cuestan más de el doble entre precio y menor duración. Si necesitas más info, me la pides. Mientras tanto, voy a ver si tengo un hueco y hago un reportaje del cambio estético. Responder
molina Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Muchas gracias ENINCHI por tu consejo, sime puedes enviar fotos o ponerlas aqui mejor para valorar como quedan, pero ante todo gracias por tu informacón. Gracias y un saludo MOLINA Responder
molina Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola EL BOMBERO Ya he visto en quedadas que va ha ser imposible tu kkd en Infants, una lastima ya que tenia ganas de ver ti ALL ROAD, ya que las fotos que pusiste me dejaron flipao, pero espero que lo del chaval vaya para adelante y a ver si lo vemos ahi arriba, ya nos iras contando Un saludo MOLINA Responder
HuescA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 esas llantas le quedan de miedo...ni lo dudes! Responder
molina Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias HUESCA3 Prometo poner fotos cuando se las ponga, para que veais el cambi antes y despues Gracias Molina Responder
eninchi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Muchas gracias ENINCHI por tu consejo, sime puedes enviar fotos o ponerlas aqui mejor para valorar como quedan, pero ante todo gracias por tu informacón. Gracias y un saludo MOLINA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97534 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.