mostrenco Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola recientemente he adquirido un aparatito de estos y la verdad es que da gusto de ver lo mucho podemos hacer con semejante Ipod. He llegado a meterle canciones,fotos,....etc. pero me es imposible pasarle desde mi pc los videos cosa que principalmente me llevo a decidirme por su compra. Lo poco que he conseguido meterlo ha sido a traves de un programa que el mismo apple te manda pero no se como proceder para meterle los videos,peliculas,..... Responder
Murdock Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 www.foroipod.com Un saludo Responder
jokervr6 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola recientemente he adquirido un aparatito de estos y la verdad es que da gusto de ver lo mucho podemos hacer con semejante Ipod.He llegado a meterle canciones,fotos,....etc. pero me es imposible pasarle desde mi pc los videos cosa que principalmente me llevo a decidirme por su compra. Lo poco que he conseguido meterlo ha sido a traves de un programa que el mismo apple te manda pero no se como proceder para meterle los videos,peliculas,..... Seguro que has comprado un Ipod Video no? Si es un Ipod photo o Nano no puedes meter videos (aunque la pantalla sea a color) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.