Cripton Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Pues tengo el A3 desde hace 2 meses(lo compre de segunda mano) y viene con una alarma volumetrica que trae 2 mandos a distancia(No se que marca es la alarma). Cuando activo la alarma se cierra el coche y cuando la desactivo se abre, pero aqui esta mi duda,¿Podria hacerse algo para que con el mismo mando del coche se activara la alarma y se cerrara el coche? Mas que nada seria para evitarme el "engorro" de tener que cargar con el mando del coche y el mando de la alarma, pues ahora mismo el mando del coche solo lo estoy utilizando para arrancarlo y quizas ahi algo para que se pueda hacer esto que os comento... Muchas Gracias de antemano y espero vuestras respuestas Editado 14 de Febrero del 2007 por Cripton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 No se si es posible o no, dependerá de la marca de la alarma, supongo. Una solución "intermedia" podria ser copiar la llave del coche a una llave sin mando, así el conjunto no abultaria tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.