Pimpollomania Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Me gusta mucho como queda la pegatina negra con el gris, y en azul quedará bien??? o mejor blanca?? ays que dilema.La dorada la descarto pq no me va nada de nada ese color. Y roja¿¿¿ O azul fuerte??? Creo que un azul fuerte quedaría bien. Venga chicos ayudarme a decidirme. En "grafito" tambien quedan bien para el azul. Mi hermano las lleva asi en su azul, pero el suyo es "azul presidente", el azul tuyo no se cual es............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola Yoni, a mi me gustan las dos de la esquina superior derecha, pero opino que es algo que debes pensartelo bien y no hacerlas muy grandes, ya que te puedes llegar a cansar, no creeis? Asi en formato no muy grande puede quedar muy bien PD, aver cuando nos presentas a tu pequeño aleman recien nacido!! Saludos recién nacido, ahora esta dando sus primeros pasitos, , ayer le heché de comer bien, una buena papilla con 50 litrazos y medio litro más de aceite; según dijo el comercial. Pues sq tengo muchas dudas, esa q a ti te gusta a mi tmb me parece bonita para las puertas, xq todas las letras son del mismo estilo, el mismo tamaño y son alargadas xro no altas, asiq nose q hacer. Yoni, tío, y no tienes alguna parecida a la original, le quedaría chachi, Yo voy a poner las de neucrater en las puertas delanteras. La original es según ha dixo macrao es "mcirograma", lo he mirao y es cierto; xro nose quedan muy grandes y yo las quería pequeñitas para q no diesen mucho el cante, sq además las kiero poner en color cromado y eso pues ya ves, se nota mucho. Y como sq vas a poner las de neucrater en las puertas delanteras, no te entiendo, explicame please. prueba a usar la letra "Microgramma" Gracias macrau, esta es la original de audi, o sino es muy muy parecido, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Y la fuente de S-Line? no os mola..........? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yoni, yo he pensado poner las de neucrater en las puertas delanteras, encima de la moldura. Cuando las reciba haré prueba, pero creo que quedará bien, justo encima de la moldura y justo detrás de la aleta. Ya pondré alguna fotito, para que opineis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola Yoni, a mi me gustan las dos de la esquina superior derecha, pero opino que es algo que debes pensartelo bien y no hacerlas muy grandes, ya que te puedes llegar a cansar, no creeis? Asi en formato no muy grande puede quedar muy bien PD, aver cuando nos presentas a tu pequeño aleman recien nacido!! Saludos :clap1: recién nacido, ahora esta dando sus primeros pasitos, , ayer le heché de comer bien, una buena papilla con 50 litrazos y medio litro más de aceite; según dijo el comercial. Pues sq tengo muchas dudas, esa q a ti te gusta a mi tmb me parece bonita para las puertas, xq todas las letras son del mismo estilo, el mismo tamaño y son alargadas xro no altas, asiq nose q hacer. Yoni, tío, y no tienes alguna parecida a la original, le quedaría chachi, Yo voy a poner las de neucrater en las puertas delanteras. La original es según ha dixo macrao es "mcirograma", lo he mirao y es cierto; xro nose quedan muy grandes y yo las quería pequeñitas para q no diesen mucho el cante, sq además las kiero poner en color cromado y eso pues ya ves, se nota mucho. Y como sq vas a poner las de neucrater en las puertas delanteras, no te entiendo, explicame please. prueba a usar la letra "Microgramma" Gracias macrau, esta es la original de audi, o sino es muy muy parecido, gracias. :clap1: de nada para eso estamos, para ayudar, puedes jugar con el grosor de la letra estrecharlo a un 90% o un 80%, si tienes phososhop, freehand o indesign lo haces sin problemas.... un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 acabo de acordarme que la Microgramma tiene la "Microgramma condensed bold" es mas estrecha y fina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 En qué programa os sale la letra Microgamma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ah pues si azul fuerte asi como el azul de las letras del GOOGLE. Como puedo buscar una muestra de ese color para decirteto, cual es el que quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Mira algo asi. http://www.lexetiure.com.ar/isologo%20color%20azul%201.JPG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Se me ocurre, por ejemplo, en el programita de PAINT, igual tiene el que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Mira algo asi.http://www.lexetiure.com.ar/isologo%20color%20azul%201.JPG Ese sin problemas, lo tienes muy facilito. Y queda de vicio, pero se notará bien con tu color del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os cuelgo una pequeña muestra de algunos vinilos que usa mi hermano asiduamente y que a mi me gustan especialmente. Rocio: Para tu coche, creo que el ultimo color de la dercha le quedaria muy bien, es un blanco anacarado, yo lo llevo en mis puertas con unos aritos de Audi, pero no creas que parece blanco, repito "nacar" metalizado, muy fino. De izda. a derecha los colores son los siguientes: - Azul satinado (ni brillo ni mate) - Dorado - Dorado efecto "espejo" - Plata - Grafito - Blanco anacarado metalizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Si, los royos son los mismos que tienen esta gente. Bueno acabo de recojer el primer pedido, aqui os pongo una fotillo de unas pocas.... Ahora mismo me voy a correos a dejar los sobres de quien me lo ha pedido. Quien se anime, el Lunes tengo que volver a hacer un pedido. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Como me gusta ese dibujo, como el de mi coche je je je Yo tambien acabo de tostar estos aritos de los colores antes mostrados para unos encargos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 En qué programa os sale la letra Microgamma? no sale en ningún programa, tienes que buscala y cargarla en la carpeta fuentes. Si alguien la quiere que me deje su correo y se la mando por e-mail... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.