pablosportback Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Y la última Que bien queda tambien en pequeña, y el contraste de negro y blanco queda de lujo! me gusta saludos Responder
pablosportback Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Enviados a todos los que quedaban pendientes. Si alguno necesita alguno mas la semana que viene puedo hacer otro pedido. Saludos! Responder
pablosportback Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos! Quien este interesado en la pegatina del sportback, a finales de esta semana vuelvo a hacer un pedido. saludos! Responder
pablosportback Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Igual que en el de 3 puertas, Si hay alguien interesado, aun esta a tiempo para este pedido, ya que entre esta tarde y el Lunes me las hacen. saludos Editado 4 de Abril del 2008 por pablosportback Responder
thork85 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueno pues ya tengo yo tambien puesta mi pegatina. Gracias Pablo por la rapidez y el buen trato. La foto esta hecha con el movil y no se ve muy bien que digamos. Salu2 Responder
Sanc Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ya se que es un poco tarde pero se siguen vendiendo esas pegatinas xd? soy casi nuevo en el foro y m gustaria tenerla:P Responder
thork85 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ya se que es un poco tarde pero se siguen vendiendo esas pegatinas xd? soy casi nuevo en el foro y m gustaria tenerla:P Yo la compre hace una seman o asi, mandale un Mensaje Privado a Pablosportback a ver si tiene mas. Un saludo Responder
YoniSB Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ya se que es un poco tarde pero se siguen vendiendo esas pegatinas xd? soy casi nuevo en el foro y m gustaria tenerla:P Yo la compre hace una seman o asi, mandale un Mensaje Privado a Pablosportback a ver si tiene mas. Un saludo Y si no tiene que las haga :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Eso es, quien quiera solo tiene que pedirme por MP el color que quiere y el tipo de envio. saludos!! PD, Sanc tienes un MP Responder
Sanc Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 perfecto graciasss xikos:P!!! por lo que veo queda bien en el negrito mm? yo esq tengo uno iwal y kreo q lo vi a elegir en plata ejjeje Responder
pablosportback Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Al que le interese alguna pegatina del sportback que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo. saludos!! Responder
YoniSB Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Al que le interese alguna pegatina del sportback que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo. saludos!! joer majete, ni que fueran churros :drool: :drool: Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hola, pablo, has hecho alguna en rojo?, mi coche es negro, la otra opción sería de color plata..igual te pido una...ponme alguna foto en rojo si tienes, a juego con el sline y las pinzas de freno rojas igual queda bien... Qué significa exactamente este logo? Responder
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Al que le interese alguna pegatina del sportback que me lo diga, ya que en breve hare un pedido nuevo. saludos!! joer majete, ni que fueran churros :thumbsup: Asi mientras estoy en paro :cry1: me entretengo en algo No confundais ehh que no gano na con esto... un abrazote Yoni Responder
pablosportback Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hola, pablo, has hecho alguna en rojo?, mi coche es negro, la otra opción sería de color plata..igual te pido una...ponme alguna foto en rojo si tienes, a juego con el sline y las pinzas de freno rojas igual queda bien...Qué significa exactamente este logo? Hola Rafa Si he hecho en rojo para Bendix TDI Con su permiso te pongo la foto que puso en su post pero es un a3 blanco 3 puertas por si te sirviera... El logo es el que hay en la pagina web de audi, el logo del sportback, no se si ahora esta, pero en su dia si estaba. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.