diablillo72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) Bueno yo tb voy a dar mi opinión y espero queno moleste Lo veo muy sobrecargado con tanta pegatina, entre la del coche, la asi, la de sline, creo que es.... A mi me gusta mucho más simple, una en la parte de atrás y punto. Gracias Rocior, una opinión no tiene que molestar, la puedes compartir o no, pero molestar nunca. Es que tengo una enfermedad grave, DEPENDENCIA ASI Editado 20 de Febrero del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno yo tb voy a dar mi opinión y espero queno moleste Lo veo muy sobrecargado con tanta pegatina, entre la del coche, la asi, la de sline, creo que es.... A mi me gusta mucho más simple, una en la parte de atrás y punto. Gracias Rocior, una opinión no tiene que molestar, la puedes compartir o no, pero molestar nunca. Es que tengo una enfermedad grave, DEPENDENCIA ASI Esperamos esas fotos con el coche en rojo, aunque en color naranjito tengo que renocer que me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_669 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas amigo.Estaba dandome un paseillo por la pagina del club y he visto tu anuncio y me he metido.La verdad que me parece un detallazo el tema de la pegatina y me gustaria ponersela tambien al mio yo necesitaria dos pegatinas,una para mi y otra para un colega.Nuestros A3 son del mismo color que el tuyo,azul mauricio,asi que las quisiera iguales que las tuyas.Yo no me suelo conectar mucho a esta pagina porque ni tengo mucho tiempo ni soy muy suelto en el tema este de los foros y demas,asi que te pediria si me pudieras contestar a este mensaje por medio de un email a mi correo o que me agregaras al msn o algo asi,porque me resultaria mucho mas facil contactar contigo asi.Te doy mi correo vale? fran_669@hotmail.com De todas formas intentare entrar en el foro y buscar el anuncio,pero no te aseguro nada por eso te digo.. Cuando puedas me contestas de acuerdo? pues eso,que sigas con esos detalles que vas a poner el coche muy guapo. Un saludo y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas amigo.Estaba dandome un paseillo por la pagina del club y he visto tu anuncio y me he metido.La verdad que me parece un detallazo el tema de la pegatina y me gustaria ponersela tambien al mio yo necesitaria dos pegatinas,una para mi y otra para un colega.Nuestros A3 son del mismo color que el tuyo,azul mauricio,asi que las quisiera iguales que las tuyas.Yo no me suelo conectar mucho a esta pagina porque ni tengo mucho tiempo ni soy muy suelto en el tema este de los foros y demas,asi que te pediria si me pudieras contestar a este mensaje por medio de un email a mi correo o que me agregaras al msn o algo asi,porque me resultaria mucho mas facil contactar contigo asi.Te doy mi correo vale? fran_669@hotmail.com De todas formas intentare entrar en el foro y buscar el anuncio,pero no te aseguro nada por eso te digo.. Cuando puedas me contestas de acuerdo? pues eso,que sigas con esos detalles que vas a poner el coche muy guapo. Un saludo y muchas gracias! Ya tienes un MP, con las instrucciones. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 buenos días, yo tambien quiero uno, a quien le facilito mis datos? reembolso? transferencia? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) buenos días, yo tambien quiero uno, a quien le facilito mis datos? reembolso? transferencia? gracias un saludo Hola Kristian , mandame un MP, con el color y la cantidad que quieres, te responderé con la cuenta donde tienes que hacer la transferencia y te la mando en un sobre protegido. El vinilo tardan en hacermela entre 1-2 dias, y el envio, por correos certificado depende del lugar, hay gente que le ha tardado 1 dia...pero claro era cerquita de aqui. Saludos!! Editado 23 de Febrero del 2007 por naucrater Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya estamos en condiciones de poner las fotos con calidad óptima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Lado Izdo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Y el culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya estamos en condiciones de poner las fotos con calidad óptima. Ojo al brillo del coche, jeje, excelentes las fotos, las pegatinas del coche ya di mi opinión, aunq no kedan tan mal, xro weno. Oye tiu q es eso de la llanta, el chisme negro, es algún dispositivo especial o raro???? Ahora subiré unas fotos para pediros opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Bueno pues aki os voy a poner unas fotos, montaje con phothoshop, xra que me deis vuestras opiniones de cuál es la letra que más os gusta, así también podeis darme opiniones si os gusta el sitio o no os gusta. Estas son las posibilidades. Ah, decir que no me decido por el color, cromado por ser negro el coche o plata metalizado para q no de tanto el cante, qué decis??? A mi personalmente la que más me gusta es la de la primera foto, xcierto esta pegatina va tmb en la otra puerta, en el lado del acompañante. Editado 25 de Febrero del 2007 por yoni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya estamos en condiciones de poner las fotos con calidad óptima. Como mola :clap1: Tio yo tb tengo esa duda, que es eso negro en la llanta? lo he visto en varios audi y siempre me lo he pregutnado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.